miércoles, 19 de agosto de 2015

Primer aniversario del blog :D


¡¡¡¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!!!

Nail Art By Lydia cumple hoy 365 dias , un año vamos jajaja--por lo que estamos de Cumple blog y además de sorteo :D

Antes de empezar con el sorteo querría agradeceros a todos los que habéis estado ahí entrada tras entrada apoyandome y siguiendo mi trabajo y os quería hacer un breve resumen de hasta donde hemos llegado .

El blog tiene un total de 201 seguidores , un total de 190 entradas y mas de 2054 comentarios ..

Además no solamente estoy en blogger, tengo Instagram, pagina de facebook , Youtube y twitter.
En mi opinión estoy muy contenta con este año :D :D

Bueno ahora vamos a la segunda parte, he querido organizar mi primer sorteo en el blog con motivo del aniversario, o
s dejo la foto promocional y mas abajo os explico todo.





Como podéis apreciar en la imagen todas las cosas que sorteo son  sobre nail art.
Ninguna marca ha promocionado este sorteo, por lo que todo lo he comprado yo con mucho cariño para poder regalarselo a alguna de vosotras.

Os muestro los regalitos y los describo brevemente.


-Una lima de uñas
-Un imán
-Un lápiz blanco de nail art. Sirve para coger las decoraciones de nail art ( va mucho mejor que las pinzas)
-Un estampador y raspador


-Varios esmaltes de uñas.


-Water Decals varias
-Placa de estampación BP-05


-Rueda de decoraciones
-Foil ( yo tengo uno igual que os lo enseñe este lunes)
-Figuritas de Fimo
-Nails Tapes
-Perlitas azules y doradas

Os dejo las cosas principales para que las veáis todas, pero enviaré alguna cosilla mas sorpresa que descubrirá solo la ganadora.


Os dejo todas las indicaciones del Sorteo a continuación, pero si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntármelo.


  • En sorteo es a nivel PENINSULAR , lo siento por las islas pero el presupuesto del envió se me eleva demasiado. Al igual que me encantaría que fuera internacional porque tengo muy buena amistad con varias personitas del otro lado del charco.
  • Comienza hoy día 20 de agosto y terminará el 20 de septiembre ( tenéis un mes justo)
  • Tenéis varias opciones obligarías para participar. que son : Seguir mi blog, un email de contacto y un comentario en esta entrada. 
  • Y tenéis bastantes opciones voluntarias, ya que a si os doy la opción de tener mas oportunidades si queréis. Siempre que compartáis mi sorteo debe llevar la primera imagen y el link directo aquí, además del Hastag #sorteonailartbylydia
  • Además tenéis unos puntos extras mis Top Comentariastas-los participantes de mi reto - y las personas que comentaron la entrada del 1 de junio ( día de mi cumpleaños).
  • Teneis que tener los perfiles públicos si no, yo no lo podré comprobar.
  • Me reservo el derecho a descalificar a cuentas dedicadas a sorteos o cosas raras que vea yo por ahí..Al igual a las personas que me sigan por el reto y en cuanto acabe me dejen de seguir..yo se quienes seréis y os apuntaré en la lista negra para próximos sorteos.
Para registrar vuestra participación, tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación, ponerme todos los links necesarios y si hay una opción que no la haceis darle a cancelar, no a aceptar.

Solo me falta desearos mucha suerte y GRACIIAS por estos 365 días junto a mí.


Aquí tenéis el formulario que debéis rellenar.




a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Hola guapa, pedazo de sorteo!!!, yo me apunto sin duda, y enhorabuena por el primer cumpleblog, espero que le sigan muchos mas porque tu blog me encanta y tú eres una chica genial.

    Algo que me gustaría ver en tu blog es que cuando te hagas las manis, pues que nos enseñes los esmaltes utilizados, con nombres incluidos, que yo a veces me quedo con las ganas jejejeje.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me apunto gracias por el sorteo soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. Hola! FELIZ CUMPLEBLOG! Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Me gustaría ver en tu blog algún tutorial más, y (esto es por si cuela) un vídeo explicando como te haces la manicura :) ( y que se vaya viendo, claro...)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este primer aniversario, espero que sea el comienzo de otros muchos, me apunto a este super sorteo que has preparado, es estupendo.
    Lo que me gustaría es ver siempre los tutoriales en tus publicaciones.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, pues yo te acabo de conocer gracias a otra chica que ha compartido el sorteo y debo decirte que ¡me encanta tu blog!. El nailart también es una de mis pasiones pero soy muy torpe y solo me salen cosas sencillitas jajaja espero poder aprender mucho más de ti, así que me quedo por aquí. Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que sorteo más chulo ^^ y me apunto desde ya!! y ¿como pasa el tiempo verdad?, para mí el blog es una de las mejores cosas que he hecho y seguro que para tu también. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Felicidades por el cumpleblog y por supuesto que participo en este pedazo de sorteo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien ya un añito y todo viento en popa, muchas felicidades te deseo que sean muchisimos mas y con muchos exitos. Espero seguir acompañandote en esta aventura jijiji. Me apunto a este sorteo tan chulo me gusta todoooo . Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!!!!

    Enhorabuena por este blog que nos haces con estas manicuras y ahora también vídeos tan chulos y los consejos que nos das que vienen de maravilla.

    Que cumplas muchos más pues te lo mereces. Muchos besitos muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapi!!!! Te sigo por Twitter y he visto tu blog varias veces, lo que no me había dado cuenta es que no te seguía.... :(
    Estoy empezando a aficionarme a la manicura con estampación y todo lo relacionado con el nail art, y solo decirte que el sorteo me encanta!!!! Mucha suerte a todas y a ti en especial para que sigas creciendo cada año!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Muchas felicidades! Por supuesto que me apunto. Besazos y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo. Me encantaría ver algún tutorial de maquillaje de ojos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!
    Un sorteo fenomenal.Participo. Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el añito! Espero poder leerte muchos años más, me apunto al super sorteo.

    ¡Gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa, yo participo, no me lo podía perder, mi email de contacto es sarukymg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo! Soy nueva seguidora lo vi publicado en un blog que sigo y entre a ver!
    me ha gustado todo lo que vi!
    me encantaria poder participar de tu sorteo de aniversario! Gracias y muchas felicidades en tu primer añito!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu primer cumpleblog!!
    Me apunto al sorteo, me gustaria seguir viendo tus manicuras.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades,un sorteo genial,besucos.

    ResponderEliminar
  19. pues me apunto!! muchas gracias por el sorteo, me gustan mucho las manicuras que nos haces!

    ResponderEliminar
  20. Nenicaaa, que se me habia pasado....uffff!! Sabes que me alegro mucho por ti <3 <3 <3 .
    Que el trabajo tiene recompensa y sigue haciéndolo tan bien. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a tu sorteo, no soy muy hábil con las manicuras pero si ganara todos estos tesoritos seguro que mejoraba mucho jejejeje. Gracias por el sorteo y felicidades por el primer aniversario! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Participo, me gusta mucho este sorteo. Me gusta mucho que nos enseñes las diferentes técnicas que existen para pintar las uñas y que nos muestres como se hacen paso a paso.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ese año, que espero sean muchisimos más..... :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Me gustaría ver sobre todo consejos sobre cuidados de uñas porque no consigo que me crezcan, use lo que use siempre están débiles.
    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, felicidades atrasadas por este primer año por aquí, yo te sigo sobretodo por instagram y me encantan tus manicuras, sigue así de artistaza y haciendo esos pasos a pasos para todas nosotras que intentamos poderlo hacerlo mas fácilmente, yo lo tengo como un hobby y me encantaría probar todo lo que sorteas, sobretodo las "pegatinas" que nunca las probé, muchas gracias por el sorteo guapísima, un saludo !!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Me acabo de enterar jejeje si es que últimamente ando perdida por las redes. Me apunto al sorteo y espero que te leamos muchos años más!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias