domingo, 23 de agosto de 2015

Multicolor en la oscuridad


Holaaaaa que tal vamos?¿ Os recuerdo que estoy de sorteo en el blog , en ESTA ENTRADA tenéis todo indicado.

Hoy os traigo una manicura supeer colorida, y aparte reluce en la oscuridad :D


Mas abajo os explico mas de esta manicura.


Primero de todo hacemos nuestra pegatina casera.


De esta manicura no tengo vídeo en Youtube pero os dejo un vídeo donde explico como hacer las pegatinas caseras.


Una vez hechas las pegatinas caseras las pegamos a nuestras uñas.



He utilizado esmaltes fluorescentes , por lo que la manicura en la noche brilla.



Espero que o guste mi propuesta
Es muy simple de hacer una vez que controlas las pegatinas caseras
Espero vuestros comentarios.


MUCHOS BESIIIITOS

 

12 comentarios:

  1. Super chulas! me encanta los colores que has elegido ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me encanta!!! :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  3. Una manicura super colorida y muy fluorescente jejejeje.
    Me molan las manis que brillan en la oscuridad, yo debí ser una luciérnaga o algo en otra vida.
    Te salen genial las pegatinas caseras.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de manicura! Y has captado superbien el esmalte en la oscuridad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas , y lo que mas me gusta es lo colorida que es. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias