sábado, 15 de agosto de 2015

Encaje azul y blanco

Holaa , ya es fin de semana BIIIIEN ¿como se os presenta? el mio creo que tranquilito.

Pues bueno hoy os traigo una manicura que me hice para una boda que tuve el pasado 11 de julio.

Llevaba un vestido azul eléctrico de encaje y mi manicura pues tenía que ir a juego :D



Mi manicura consiste en estampar en mis uñas un diseño de encaje, sin previamente dar ninguna base de color, ya que me gusta el efecto que da.



Luego coloqué unas piedrecitas como decoración, no quise decorar mucho las uñas y que quedaron muy pomposas, quería un diseño fino y elegante..que pensáis ¿lo conseguí?


La placa de estampar es la BP-02 de BORN PRETTY STORE  que la podéis adquirir AQUÍ POR 2'99 dolares , pero si usáis mi código de descuento NAB10 obtendréis un 10% de descuento.



Espero que os guste mi propuesta para aquel dia.
¿Que opinais de la manicura?
Espero vuestros comentarios mas abajo.

MUCHOS BESIIIITOS 

 

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me parece una manicura súper delicada!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonita :) yo también tengo una boda en breve, estoy maquinando que hacerme jeje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante y delicada para una boda. Muy buena elección!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estabas preciosa con tu vestido y la manicura a juego, que tú eres super estilosa.
    La manicura me encanta, es muy elegante y te ha quedado ideal, me gusta que hayas combinado blanco y azul con el diseño de encaje, que por cierto a mi esa placa me llegó el otro día, pero yo la adquirí en Aliexpress.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias