lunes, 3 de agosto de 2015

Plumas de Born Pretty Store

Holaaaaa, hoy os traigo el ultimo producto de la colaboración con  Born pretty Store y también un vídeo :D

El último producto que elegí para la colaboración con Born Pretty Store fueron estas water decals de plumas amarillas.


Para ver la manicura que hice continuar leyendo.

Mi manicura es muy simple pero me parece muy resultona a la vez.


Maquillé mis uñas con este azul cielo y luego coloqué las water decals de plumas.



Este es el vídeo explicativo de esta manicura.





Espero que os guste :D

MUCHOS BESIIIITOS

 

6 comentarios:

  1. Qué mona te ha quedado la manicura!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas, ya hace un buen tiempo que quiero estas plumitas, pero aun tendran que esperar ya que de momento han parado las compras para mi hahaha.
    Un beso guapa por cierto muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las waters decals me encantan como quedan sobre ese tono base, las hace resaltar mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que original de manicura, muy bonita, la combinación del color azul con las water decals amarillas de plumas quedan perfectas. El vídeo me gusta mucho porque además de explicarlo se ve paso a paso y así se hace muy fácil. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Esta manicura es muy dulce, preciosa y super cuca, me encanta como has combinado de esmalte base un tono azul cielo, y encima las plumas amarillas, opino que hacen una combinación estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sencillas, pero con un encanto especial :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias