viernes, 7 de agosto de 2015

Mi experiencia en el #veleroEssie

Holaaa chicaas :D Hoy quiero contaros a través de este post mi experiencia a bordo del velero Essie.

Este verano han creado por primera vez esta campaña publicitaria, en la cual me explico la chica encargada que la finalidad era hacernos sentir especiales ya que los esmaltes así lo son.

Os dejo la foto publicitaria de esta campaña y ahora os continuo explicando mas abajo.





El velero Essie ha ido surcando el mar y parando en diferentes puertos para dar la oportunidad de probar la experiencia a mucha gente . En mi caso paró en el puerto de mi ciudad ,Alicante, el martes 4 de Agosto.

Me citaron a mi a y a mi acompañante a las 6 de la tarde y allí estuvimos nosotras puntuales.
Una barquita nos acercó hasta el velero.


En el estaban las dos chicas Manicuristas y los dos patrones del barco.

Pues el barco estaba muy bien decorado con detalles de la marca,esmaltes.. y el el centro una mesa con sofas y cojines.



Nada mas subir al velero nos preguntaron que si queríamos algo de beber y nos sirvieron unos zumos con algo para picar ( gominolas, fruta)


Entonces nos dijeron que eligiéramos un color para que nos pintaran las uñas. yo elegí un tono rosado perlado que en el bote era bastante bonito pero luego en mis uñas no me convenció, ya que la chica que me pinto las uñas no es que lo hiciera muy bien y me quedo con grumos y pegotes.

Y un pintauñas para llevarme como obsequio elegí el ''SUNSET SNEAKS'' un color bastante veraniego y que suelen estar entre mis favoritos.



Durante el trayecto del velero mi amiga y yo dijimos que si podíamos ir a la proa del barco para hacernos algunas fotos.



Mi experiencia fue bastante buena, pero tengo que deciros que dos horas antes que yo sobre las 4 de la tarde otra chica conocida estaba también citada y su experiencia fue totalmente diferente a la mía, Os dejo sus post donde explica todo con mucho detalle.  post 1  y   Post 2

Espero leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.


MUCHOS BESIIIITOS

 

6 comentarios:

  1. La verdad que sí, que entiendo que a la mayoría os sintieron sentir especiales pero a mi acompañante y a mí nos hicieron sentir una especial mierda, y es que nunca, nunca me cansaré de decirlo, porque creo que nunca en la vida me ha sentado nada tan mal.

    Me alegra que por lo menos a ti y a tu amiga os dieran el paseo, pero por desgracia, tampoco te dieron la experiencia completa que prometían por el tema manicura.

    ¡Besos1

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos tu la haz pasado bien :) aunque me hubiese gustado que nos enseñaras la manicura que te han hecho, yo por mi parte hubiese cogido el esmalte y me hubiese pintado mis uñitas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que politicamente correcta que has sido Lydia, ;) me hubiera encantado ver esa manicura....seguro que un desastre. Me alegro que tú por lo menos lo hayas pasado bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wowww...fuese como fuese, no dejó de ser una experiencia diferente ¡¿no?! (por quedarnos con lo bueno...jejeje) aunque como a Vicenta me hubiese gustado ver la manicura, jajajaja.
    El esmalte que elegiste me parece bastante mono...
    Un saludo!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a tod@s! una vez finalizado ya la acción de ESSIE a bordo del velero por las costas españolas, os invitamos a ver algunas de las fotos para que conozcáis más en profundidad como se ha desarrollado. Un saludo a tod@s y a vuestra disposición: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.867241590027253.1073741845.104268496324570&type=3

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias