lunes, 17 de agosto de 2015

Como aplicar Foil

Holaaaaa , comenzamos semana y yo os traigo una nueva entrada donde os muestro como colocar el FOIL.

Hace varios meses publicaba una entrada donde os contaba mi experiencia con el foil, la cual fue bastante mala, ya que el transfer que tenia era el de essence y es una basura, no os lo recomiendo para nada.

Entonces adquirí otro transfer de Claire's y todo fue a mejor ajajaj

Os enseño la foto de mi manicura y mas abajo os muestro todo el proceso...CON UN VÍDEO..



Pues como os contaba más arriba, el transfer ideal es uno que sea blanco, ya que hay que dejarlo secar un poco y esperar que se haga transparente..si el transfer es transparente ( como el de essence) no sabremos cuando esta listo para colocar.

He hecho un vídeo donde os explico como aplicarlo .



En el vídeo creo que esta todo bien claro.



De todas formas si tenéis alguna duda, no os cortéis en preguntármela, que estaré encantada de poder ayudaros.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Comentarme todo lo que queráis.

MUCHOS BESIIIITOS


 

2 comentarios:

  1. El foil este es genial, parece tela 100% con él te ha quedado una manicura perfecta
    Besos
    Raketoide Nails

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy chula!!!, si es que teniendo el esmalte-pegamento adecuado, paciencia y maña, este tipo de manicuras con foil suele quedar espectacular.
    El foil es rollito jersey de estos de invierno no??, me mola bastante.
    Y muy bien explicado como se hace esta técnica en el vídeo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias