miércoles, 29 de abril de 2015

Francesa con lentejuelitas

Hoy os traigo una mini entradita para mostraros una manicura que me hice hace ya bastante tiempo, pero que aún no la había subido al blog :D Es esta manicura


Si queréis saber mas de esta manicura continuar leyendo.
Pues en esta manicura quería probar estas lentejuelitas que compré y entonces para que no fueran todas las uñas de lentejuelas ( que sería excesivo) pues hice como una manicura francesa con ellas.



Aunque parezca mentira, llevé muy agusto esta manicura y no se me caían las lentejuelas porque las pegue bien con top coat para que no cayeran.





Y bueno no tengo que deciros mucho mas de esta manicura, es muy simple de hacerla 
Espero vuestros comentarios y que me digáis que opináis de ella :D 

MUCHOS BESIIIITOS  




 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

8 comentarios:

  1. Me re-encantan, es una manicura original y preciosa. Besos princess

    ResponderEliminar
  2. Son lindisimas esas lentejuelas me encanta como resaltaron en esa francesa con rojo ;)..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura super bonita, llamativa y muy original, porque esto de hacerse una francesa con lentejuelas yo no la había visto hasta el momento.
    Sabes a que me recuerda la uña donde te has cubierto toda de lentejuelas?, a las escamas de las colas de las sirenas, que chuli jejeje.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad, si en vez de las lentejuelas negras fueran verdes pareceria la cola de una sirena :D No lo descarto para otros diseños jajjaj

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias