viernes, 24 de abril de 2015

Feliz Cumpleaños Arantxa !!!!!

Ya es viernes chicaaas :D :D y además estamos de nuevo de celebración ya que  nuestra compañera de ESMALTANDO CON Ñ Arantxa del blog Cositas para nosotras cumple años hoy :)

Con esta entrada quiero desearte todo lo mejor para el día de tu cumpleaños Arantxa, que lo disfrutes un montón y que el año que viene sigamos en este grupo uñil :D
Y mi regalo para ti ha sido representar una manicura tuya.

Pero antes de mostrar mi manicura os dejo el cartel de felicitación :D


Bueno pues como os adelantaba yo he representado una manicura de Arantxa ...y  mi elegida ha sido esta ( si pincháis la foto os redirige a su entrada)


Primero de todo damos una capa de esmalte blanco sobre nuestras uñas, y una vez seco colocamos la nails tapes en forma de cuadrícula.


Con la ayuda de una esponjita realizamos un degradado en tonos rosas ( rosa clarito- rosa chicle- y morado)


Retiramos las nails tapes y limpiamos bien las cutículas.




Espero que te haya gustado mi manicura inspirada en ti, te dedico todo lo mejor para ti y que cumplas muchos más y los podamos celebrar así :)


MUCHOS BESIIIITOS  




10 comentarios:

  1. Me encanta Lydia , te ha quedado incluso mejor que a mi :). Muchisimas gracias por el detalle, para mi tambien es un placer estar en este grupo en el que disfrutamos de este "vicio"jijijij y compartimos juntas , que sea para mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D un placer recrear una manicura tuya

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que chulada! Me gusta mucho como te ha quedado, tanto el diseño como el degradado :)

    ResponderEliminar
  3. De quedo igualititco :O Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura que le has dedicado a Arantxa, me parece una mani muy alegre y colorida, y desde luego el degradado te ha salido genial de verdad.
    Y luego el diseño cuadriculado de los nail tape también me ha gustado mucho.
    Un besito!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste, la verdad que es una manicura muy bonita la que creo esta chica

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias