sábado, 18 de abril de 2015

Felicidaaaadeeees VICENTA

Ahiiiiiiiiiissss que nuestra componente de ESMALTANDO CON Ñ cumple años :D y no sabía nada de este plan que le hemos montado las demás ¿te lo esperabas Vicenta?

Bueno Si no conocéis a Vicenta, aquí os dejo su blog MundoVimarcam , espero que la conozcáis porque merece mucho la pena esta chabala, hablamos casi todos los días las componentes de Esmaltando con Ñ y no os podéis imaginar la de cosas que salen de este grupo hahahahaha. ( por cierto mañana publicamos nuestra entrada del mes, ¿ os habéis apuntado? )

Y bueno esta vez salió la idea de darle una sorpresa a Vicenta y que cada una realizamos una manicura inspirada en ella y en su estilo uñil.

Bueno pues para mi el estilo de las manicuras de Vicenta es utilizando tonos rosas, claritos...Aunque también usa todos los colores claro , pero según mi idea creo que los rosas le encantan....Y aparte los glitter, creo que Vicenta los adora hahahahaha.. 

A si que mi manicura dedicada a ella es esta :D



Pues mi manicura lleva las dos cosas que creo que le gustan mucho a Vicenta, rosas y glitter.

Y he querido hacer como una manicura francesa con glitter lila, sobre una base en rosa bebe o pastel.



Espero haber acertado en esta manicura. También te deseo todo lo mejor para este día de hoy y que disfruteees un montonazo



Espero que os haya gustado mi propuesta del día de hoy
Comentarme todo lo que queráis de esta manicura


MUCHOS BESIIIITOS  


 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

10 comentarios:

  1. OMG, esta me mata te quedo divina. Felicitaciones por tu manicura muy bella

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Lydia , quedan muy bien juntos . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, seguro que le va a encantar este detalle. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Claro que no, lo habéis preparado fenomenal. Y una super sorpresa!! Sabes que eres muy especial y un amor. Y que decir de la manicura un amor :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Vicenta la he hecho con mucho cariño y amor :D

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades a Vicenta! Te ha quedado una manicura muy bonita :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias