viernes, 17 de abril de 2015

Feliz cumpleaños Pily :D

WUooolaaaaa como dice el titulo, esta entrada es para felicitar el cumpleaños a PILY del blog '' El Baul de Pily'' aunque actualmente comparte sus manicuras mas en instagram  (SU INSTAGRAM)

Antes de empezar con esto os animo a comentar mi foto del concurso de KONAD ,gana la foto con mas comentarios y me hace falta un gran empujón ¿ me ayudáis? hay que comentar la foto de este link AQUÍ COMENTAR

Bueno formamos un grupo, a raíz de un reto uñil que fue un poco desastre por su organizadora....en fin.. de algo malo salio este grupo tan majo de esmaltoadictas jajaja , entonces llegamos al acuerdo de que cuando sea el cumpleaños de cada una, representaremos manicuras de esta persona , y la primera en cumplir años fue Pily.
Bueno este grupo lo formamos.
- Sara Mirantes - @sarukymg
-Bea - @Beaiscaa
- eva - @evamcobos
- Marta - @martaacq
- Beatriz - @calukinails 
- Pily - @pilyfdez
- y yo Lydia - @nailartby_lydia

Bueno pues este fue nuestro regalo hacie ella :D




Cada una elegimos una manicura realizada por ella, y yo elegí esta.


Y yo realicé esta manicura, creo que se tiene un aire :D



Espero que os guste mucho mi propuesta y espero vuestros comentarios :D


MUCHOS BESIIIITOS  


 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bonitas todas. Y felicidades a Pily! Es una idea genial eso de representar manicuras de alguien :) Te ha quedado muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella tu manicura y sobre todo el detallazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que iniciativa más bonita, me gusto mucho el resultado de tu manicura. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias