miércoles, 8 de abril de 2015

Carlo Di Roma - Colaboración

Holaaaaaa, ¿que tal se os presenta el día? Yo estoy muy contenta por poder traeros una entrada de este tipo, es la primera vez que colaboro con alguna empresa, y ha sido con la marca de cosmética ''low cost'' Carlo Di Roma.

Es una marca con todo tipos de cosméticos a muy buen precio. En mi caso como el blog es todo de Nail Art, la casa me ha mandado 7 esmaltes de uñas para que los pruebe y os cuente que tal son.


Si queréis saber mas de esta Marca continuar leyendo.
                                                      
Pues la colaboración  a sido muy rápida y el contacto igual, han sido muy amables conmigo y me avisaron que me habian mandado el paquete y a los 2-3 días estaba en mi casa.

El paquete contenía estas cositas.


Seis esmaltes venian en un kit y otro venia aparte.
Paso a enseñarlos poco a poco y con swatches


Nº515


Es un esmalte rojo potente y muy cubriente anque con dos capas queda mejor siempre una manicura.




Rosa claro : Nº505 / Rosa fuerte : Nº508

El rosa clarito es ideal para una manicura francesa ya que no tapa mucho la uña, en cambio el rosa fuerte al igual que el rojo es muy cubriente.



Azul: Nº566 / Morado : Nº 563


Son unos tonos oscuros muy bonitos, ideales para esta epoca e invierno



Y por último me mandaron dos esmaltes de uñas especiales, un efecto Mirror y un efecto arena
Arena : Nº438 / Mirror: 439





Y hasta aqui todo, tengo manicuras pendientes de subir con estos esmaltes :D ya os las mostraré.


De momento me han gustado mucho estos esmaltes, contarme si los teneís y que opiniones teneis de esta marca.
También agradecer a Calo Di Roma esta colaboración


           MUCHOS BESIIIITOS



 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Partesi se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

20 comentarios:

  1. QUE MORRO!!! ¬¬
    Me han gustado mucho los esmaltes todos tonos muy bonitos. Pero solo me hace falta uno (porque los otros ya los tengo) que es el rosa nude.
    Yo el de efecto arena lo tengo de rimmel y el de espejo de yeslove ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos el azul me encanta , conincidimos en el rojo , el rosa y el mirror.Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Te he nominado para un premio en mi blog, te dejo el link para que te pases:
    http://laspanishlady.blogspot.mx/2015/04/primer-premio-para-el-blog.html

    ¡Abrazo Fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucas graciias por la nominacion, me ha hecho mucha ilusion

      Eliminar
  4. Todos están divinos, para hoy vestiría mis uñas con el tono 563 que de hecho me encanta como va con tu tono de piel, abrazos y felicitaciones por la colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el moradito va muy bien, aunque destaca muchiiisimo, aparte es que en esa foto el flash hizo de las suya y sale mi piel mas blanca de lo normal ( que ya es blanca jaja)

      Eliminar
  5. Coinicido contigo en el rojo, rosa y azul mirror. A mi me gustan mucho y deseando ver las manicuras :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!, me alegro mucho por tu colaboración con Carlo Di Roma, sin duda te lo mereces, y sabrás hacerte unas manicuras espléndidas con tan chulos esmaltes que te han enviado.
    Son todos muy monos, yo coincido contigo en el morado 563 y en el azul mirror, son preciosos.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos son divinos, auntengo que probar el mirror que tal estampa

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Qué bonitos todos los esmaltes! Conozco la marca, pero solo he probado los esmaltes de la línia básica porqué no he encontrado más que esos. He alucinado con los de efecto arena y mirror, son muy xulos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! También coincidimos en los colores. Tengo algunos de ellos y la verdad es que son geniales. Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, me han encantado el morado y el mirror!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El fucsia mola mucho ☺ me recuerda al de Kiko que tengo en casa ☺☺☺ ... Sabes que yo nunca he visto esta marca en ninguna tienda, y es raro porque por los blogs la veo siempre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si yo en tiendas tampoc la he visto nunca, pero por blog un montonazo.. y exacto el fucsia es precioso y yo tambien tengo uno muy muy parecido de kiko lo que pasa que estaba muy pastoso y creo que lo voy a jubilar ya hhahaa

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias