jueves, 2 de abril de 2015

Dia internacional del Autismo

Hoy día 2 de abril es el día internacional del Autismo, y había una propuesta muy bonita de llenar nuestras manos de colores azules, como símbolo de este día.


El autismo es es un trastorno del desarrollo permanente, que afecta gravemente la comunicación, los autistas no aprenden igual, no entienden muy bien las palabras, entonces el aprendizaje es diferente, ellos no adquieren conocimientos vía verbal, para  enseñarles algo hay que hacerlos por medio de rompecabezas y juegos que los entretengan y concentren su atención, ellos no pueden quedarse sin hacer nada, hay que estar constantemente poniéndolos en movimiento, no todos son iguales, algunos tienen un desarrollo mas rápido que los niños normales, y hay otros que van un poco mas atrasados en su aprendizaje y desarrollo. 
La mayoría de los programas de aprendizaje para autistas son por medios graficos para armar rompecabezas, descifrar palabras, cosas así..

Por ello el icono del Autismo es una pieza  de PUZZLE y en eso esta inspirado mi manicura.

Para verla continuar leyendo.



Esta es mi propuesta en un dedo he realizado un mini puzzle .



Espero que os haya gustado esta manicura solidaria en honor a la gente con autismo
contarme ¿ habéis participado en esta iniciativa?
¿que os ha parecido mi manicura?

MUCHOS BESIIIITOS  



 Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa 5 veces haré un sorteo en mi blog ¿ A que esperáis?

14 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas unido a esta propuesta. Muy bonita la manicura

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita Lydia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y muy bien hecho tu puzzle representando esta enfermedad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias Vicenta, era mas menos lo que queria que representara

      Eliminar
  4. La manicura es muy bonita, te ha quedado genial y la iniciativa me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu manicura :D
    Te envió muchísimos Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, recién descubro tu blog! Me gustó la manicura, lleva muy buena intención. No conocía la iniciativa pero ahora sí ;-) besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. La manicura es muy bonita, tanto por que el color de base me encanta y la uña del puzzle está muy bien hecha, como por el significado con que te la has realizado, una mani muy solidaria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda solidaria, y espero que haya ayudado a entender esta enfermedad

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias