sábado, 13 de diciembre de 2014

Rudolph!!! #NAILlinkup of December 2014

Holaaa!!! ya es fin de semana POR FIIN y aquí os dejo una nueva entrada. Es una nueva manicura navideña con acrílicos...tengo que decir que no me convence mucho pero bueno yo os la muestro para que veáis como lo hice.
Bueno esta semana correspondía con una manicura de Rudolph y sus amigos y eso hizo yo :D


si queréis ver mas de esta manicura seguir leyendo.



Bueno pues como os dije no me gusta mucho la manicura y os voy a decir porque. Mas que renos parecen gatos raros con algo encima de la cabeza, y esto se debe a que al usar los pinceles para aplicar los acrílicos me salen lineas super gordas ...por lo que el delineado en negro me costo un montón hacerlo.

Y bueno ahora vamos a por el paso a paso

1º PROTECCIÓN DE LAS UÑAS

2º  RENOS

Bueno pues yo realicé estos animalillo...si se puede llamar así jajajajaj. Como acrílico marrón clarito no tenía mezclé marrón oscuro con un pelin de blanco, y me salio este tono mas clarito.

-Entonces realicé la silueta del reno.



-A continuación  perfilé con negro la silueta( esto es lo que mas me costó ya que me salen unos pedazos de lineas gordotas que no veas)


-Hice los ojos con ayuda de punteros




- Realizamos los hocicos...todos en negro menos uno en rojo, y también los cuernos......los cuernos es lo que peor me ha salido por el motivo este de las rallas super gruesas...pero bueno
mejoraré, ya que me ha dado algunos consejillo muy prácticos Sara del blog lovingcosmetic ..a si que estoy deseando ponerlos en práctica.


Bueno y este es e resultado de mi manicura...la veis tan mal como yo ( ser sinceros) jajajajja

3º  SELLAMOS NUESTRA MANICURA

La sellamos con top coat para evitar que se nos estropee, ya que cuesta tanto de hacer :D

4º MATERIALES UTILIZADOS


5º GALERÍA DE FOTOS








¿que os parece la manicura?
muy mejorable ya lo se
¿algun consejillo me dais para los acrílicos? todos los recibiré con las manos abiertas



8 comentarios:

  1. Qué monos te han quedado los renos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que super currada te has pegado para hacerte esta manicura, y todo a mano!!!, encima con todos los detalles cuidados al máximo, es increíble.
    Te ha quedado una manicura preciosa la verdad, me gusta mucho.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy entrañables aunque no te convenzan^^
    El consejo q puedo darte con los acrílicos es práctica y coger el pincel más fino... aunque yo no soy tampoco una experta
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es pilllarle el puntillo ybuscar una forma en la que me convezca mas

      Eliminar
  4. Tienes excelentes productos, yo te recomiendo de "adaptes" los pinceles hasta que sean ideales para ti y tu trabajo resulte como quieres. Además, pienso que en el caso de los ojos, hubieses podido volver a definir la zona para que quedarán más prolijos. Se que mejoraras, tiene potencial y ganas. Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad me apunto lo de los ojos para la proxima que haga :D y muchas graciias por tus palabras .un super besazo

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias