miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicura colaborativa de navidad---Minions navideños

Hoy os traigo una manicura colaborativa, en la que unas cuantas bloggeras nos hemos puesto de acuerdo para realizar una manicura navideña, y subirlas todas este día, 24 de diciembre.

Partician en esta colaboración: Vicenta Martinez, Cositas para nosotras, Raquel nail art, La cajita de Diana , Paola Garcia M, Tay Lopez , Carla Alex y yo.

Mi propuesta a lo mejor la podéis ver y decir ...que cutreeez, pero para mi me ha encantado, porque estoy iniciándome en manicuras con acrilicos y la verdad que es difícil al principio, es cuestión de practica todo. y además la gente que me conoce en persona saben que pinto en papel Fataaaaal y como un niño de 3 años , no es mi punto fuerte la plástica la verdad ( risaaas).

A parte tenia en mente desde el principio hacer una manicura con los Minions, tengo que decir que me encantan las películas de dibujos pero sin duda las películas que mas adoro son las de estos muñequitos amarillos¿los conocéis? si no habéis visto las películas os lo recomiendo 100% que las veáis no parareis de reír desde el principio de la pelicula hasta el final.

Bueno no me enrollo mas aquí os dejo mi propuesta, si queréis saber mas de esta manicura continuar leyendo.


Por si no los reconoceis ( porque están feos y no sabéis quienes son) aquí os dejo una foto de los verdaderos Minions



Bueno y ahora el paso a paso de esta manicura

1º PROTEGEMOS NUESTRAS UÑAS

2º MINIONS

-Bueno primero pinte a la altura de la cutículas un semicirculo en rojo con puntos en blanco, para simular un gorro de navidad


-Después pinte el resto de la uña en amarillo


- hacemos los ojos con la ayuda de diferentes punteros, y formamos las gafas que ellos llevan


- por ultimo realizamos el peto que llevan ( el normal es en azul eléctrico pero como van disfrazados d navidad, les puse el peto rojo), también ponemos como un cinturón en negro y la chapa.


y manicura lista

3º SELLAMOS CON TOP COAT PARA EVITAR QUE SE DAÑE EL DISEÑO

4º MATERIALES UTILIZADOS


5º GALERÍA FOTOGRÁFICA











Bueno espero que os guste esta manicura, a mi me encanto ( aunque se que están chapuceros) pero bueno.
 A continuación voy a poner una foto de cada manicura de las chicas que hemos participado en esta colaboración, si pincháis en las fotos iréis directamente a su entrada.




POR ULTIMO OS DESEO QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHE Y MAÑANA UN MUY BUEN DÍA.
FELIZ NAVIDAD DESDE EL BLOG ''NAIL ART BY LYDIA''

20 comentarios:

  1. Te ha quedado super bien! Super bien dibujados y las dos manos!!!!!!!!!! Eres una artista!!!! No quierás saber como hubiese acabado mi mano izquierda XD más que minions hubiesen salido manchas amarillas XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaja es verdad si ya tarde con la mano izquierda imaginate lo que tarde con la mano derecha( que pintaba con la zurda)

      Eliminar
  2. Pues a mi me han gustado mucho!! y es que hacer minions de Navidad, trabajazo!! Encantada de coincidir contigo. Besos Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de ésta manicura, es que cada día veo tu avance, es sorprendete!! Mira que te han quedado muy bien porque sin esfuerzo uno los reconoce.
    Como lo mencionas al principio es algo complicado, pero con la práctica veras que se te hará mucho más fácil.
    Gracias por animarte y se tan linda conmigo, te envió muchísimos Besitos y te deseo felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como te comente, tenia en mente hacer una manicura con estos animalillos desde que me cree el blog, lo que pasa que quise esperar para tener algo mas de practica y no fuera una catastrofe monumental jajaja

      Eliminar
  4. Que bonitos son , me encanta tan navideños , un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. http://laeleganciaestaenlonatural.blogspot.com.es/2014/12/liebster-award.html

    Te he nominado a los premios LIEBSTER AWARDS! entra en mi blog y sigue las instrucciones, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miles de graciias guapa, ya he subido la entrada..pero faltan tus preguntas

      Eliminar
  6. Hola Lydia :) Antes no te seguía pero ya me quedo por aquí para ver qué manicuras haces :) Esta es muy divertida y para nada cutre. Además, si estás iniciándote con los acrílicos, tiene el doble de mérito y el hecho de que hayas podido hacer en las dos manos dice mucho del empeño que pones en las manicuras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llevo apenas unas semanas usando acrilicos, y esta creo quees la 3-4 manicura que hago con ellos..la veerdad que una vez que usas acrilicos ya no vuelves a los esmaltes normales pra los dibujos :D o por lo menos yo..besitooos

      Eliminar
  7. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de las colaboraciones es que nos da la oportunidad de seguir gente super chula que tiene los mismos intereses que uno jajaja ☻ ...
    Tus minions están preciosos, la idea de mezclarlos con la navidad es perfecta, me los voy a hacer para que mi sobrino los vea, que le encantan estos dibujos ☻☻☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que es lo bueno de las colaboraciones? lo que tenemos en proyecto todas nosotras ( que en breve verá la luz) es precioso lo que estamos haciendo...y un placer colaborar en esto que hacemos ...besitoos

      Eliminar
  9. Si es que los minions son un amorcete
    Me pasaba a saludar puesto que también me nominaron a los Liebster
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Woow que artistaza, cada vez mejor y mejor!!!! Dios te bendiga princesa y si te hago una pregunta como te va con estos acrílicos oumaxi??? son rendidores? son espesos??. Un abrazote y felicitaciones por tu arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias diana y con respecto a lo de los acrilicos te respono por facebook vale?

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias