martes, 16 de diciembre de 2014

Primera vez usando Foil

Buenoo pues como dice el titulo, he estado experimentando con el Foil o papel transferible(eso de transferible no se si se dice así o me lo acabo de inventar)..Bueno pues lo que decía nunca antes lo había usado y hace un par de semanas me compre un rulo de foil....me fui a casa lo probé y no iba ni a tiros ¿y porque? porque no usaba la solución para el Foil....Muy lista yo jajajjajaja
a si que tuve que ir otro día al centro comercial a comprar la solución transferible( que no os pase eso a vosotras chicas).

A pesar de que ya tenia la solución para el transfer, yo me la aplicaba esperaba unos segundos y ponía el papelito sobre mi uña, al retirar el papelito nada se transfería súper poquito, tengo que decir que antes de que me saliera la manicura he hecho muuchas pruebas ...he aquí el resultado


si queréis saber mas de mi experiencia con este material seguir leyendo esta entrada

Bueno pues como os decía antes, me costó bastante aplicar este papel tranferible, porque aplicaba la solución, dejaba sacar unos segundo lo ponía sobre la uña, apretaba y quitaba- y se transfería muy poquito papel.

Pues bueno ya después de muchas pruebas e intentos deduci que el kit de la cuestión estaba en el tiempo que dejabas ''secar'' la solución. No hay que dejar que se seque al 100% pero tampoco hay que poner el papel cuando este húmedo ( es pillarle el puntillo).

Bueno los pasos a seguir para aplicar el transfer son los siguientes:
1º Aplicamos la solución
2º esperamos unos segundos a que ''se seque'' pero no del todo
3º ponemos sobre la uña un cachito de papel
4º con la ayuda de un bastoncillo/o otro dedo presionamos el papel sobre la uña
5º Retiramos el papel
6º aplicamos top coat para sellar el foil

En teoría al hacer esto tiene que estar todo la superficie donde aplicamos la solución cubierta con el papel.....a mi eso no me pasaba por lo que aplicaba mas solución en los huecos en blanco y volví a poner el pepelillo

Bueno aquí os dejo algunas fotos donde podéis ver como me ha quedado, y también están los materiales usados.





AQUÍ PODÉIS APRECIAR LA SOLUCIÓN PARA EL TRANSFER

Y AQUÍ PODÉIS VER EL FOIL


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA MANICURA, Y QUE ME COMENTÉIS QUE PENSÁIS DE ESTE MATERIAL LLAMADO FOIL, Y SI LO HABEIS USADO

TAMBIÉN OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR MI BLOG, TAMBIÉN MI INSTRAGRAM @NAILARTBY_LYDIA  Y TAMBIÉN LA PAGINA DEL FACEBOOK

BESITOS

10 comentarios:

  1. Qué efecto más chulo, ahora tengo ganas de hacerme unas igual jeje

    Tienes nueva seguidora!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando ver tu manicura con el foil :D graciias por quedarte por mi blog

      Eliminar
  2. Yo tuve mi primera vez con este material hace algún tiempo, pero no me resulto tan bien, de hecho, hice una mani de la cual ahora me avergüenzo jajajajajajjajaja, lo que me paso a mi fue que luego de aplicar el top coat el foil se recogió, así de literal :( Me hubiese gustado que mostraras la solución con lo que lo transferiste, porque el mío es una especie de colbón (pegante) muy similar a lo que usamos para pegar papel :/ de por cierto tiene grumos también jajajjajajaja.
    No me enrollo más y te felicito por como quedaron tus uñitas!!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que he mostrado los materiales, lo que pasa que de una forma diferente a lo habitual, es el botecito con el cual me hago una foto, fijate bien en las leyendas que lo explico ahi abajo :D

      Eliminar
  3. Queda super curioso esto de los foils la verdad! Me gusta mucho el acabado metalico que da!!!! Yo no lo he probado, pero con lo que dices de los huecos y tal supongo que es algo dificil de usar.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que dificil, supongo que es practica, porque las primeras veces esk no se me quedaba nada, entonces empecé a probar diferentes formas y ya pues me fue saliendo, pero te recomiendo que lo pruebes xk es muy curioso usarlo....besitooos

      Eliminar
  4. Que guay, me has animado a volver a usarlos!! Me compre por Ebay un pack de 5 foils hace dos años y solo lo he usado un par de veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que lastima que este el foil ahi muerte del hambre jajajjajaja, usalo y ya me cuentas que tal :D

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo nunca los he usado asi que no se ni como van. Eso si, quedan la mar de vistosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar los foil! He dicho ajjaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias