miércoles, 31 de diciembre de 2014

NocheVieja :D #NAILlinkup of December 2014

Última entrada del año !!!!!!!

Este año ha sido muy bueno, por varias cosas, ''Nail art by lydia'' ha visto la luz y va muy bien la pagina, podría ir mejor y tener mas seguidores, pero bueno pasito a paso. y también he conocido a un montón de personas de esta mundo muy simpáticas y amables, de hecho nos hemos juntado unas cuantas y estamos planeando algo muuuy grande, que en breve verá la luz... Así que en resumen, a sido un buen año ....y con motivo de que hoy s el último día del año, os traigo mi propuesta uñil para noche vieja, espero que os guste.

También es la propuesta para la ultima semana del reto de diciembre de ''Craftynail'', el mes que viene habrá mas :D, Esta semana toca NOCHEVIEJA y AÑO NUEVO.

Aquí mi propuesta ( os avanzo que es una entrada largita)


Como podéis apreciar es una manicura con diferentes técnicas : la base es foil, los números están hechos con caviar, y en el dedo pulgar hay una water decal ( si aunque no se ve casi :'(  )

Pues bueno vamos a por el paso a paso???

1º FOIL

 La base es foil, si queréis ver como se aplica leer esta entrada donde lo explique :
 COMO USAR FOIL

A mi esta técnica aun se me resiste, y es que al aplicar la solución, que no es blanca como he leído en otros lugares, y aparte al poner el foil( que tenia dibujitos) no se me transfiere todo, entonces tengo que hacerlo 3-4 veces por lo que los dibujos no se ven...el dorado tenia como circulitos pequeñitos, y el plateado tiene estrellitas¿ vosotros veis eso? porque yo no jajajajajaj ¿alguna sabe porque?






2º NÚMEROS

Bueno aquí también aprovecho para hablaros de un producto que compre y estoy totalmente disgustada, un fraude total...así que no lo compréis ...

Bueno hace unos días compre un lápiz de essence para nail art, el cual es como un rotulador, que iría perfecto para perfilar dibujitos, que como a mi no se me da bien de momento, pensé que seria de gran utilidad para mi este lápiz.. Es este boli.


Pues bueno lo abro, hago que baje la pintura ( que ya tarde dos años) y el boli iba perfecto, un gran invento la verdad, y realicé las guias de los números en una mano.


 Como podéis apreciar el boli hace un trazo fino y bastante bien....hasta aquí me encantaba el bolígrafo.

Lo cerré para acabar con esta mano y después lo usaría para la mano derecha, y que pasó cuando lo abrí después? pues que la pintura no salia ya por la punta, salia por los lados, por lo que no pintaba.
Yo ni lo limpie ni hice nada raro, no se que pasó que no iba, apretaba la punta como indica en las instrucciones y la pintura salia por los lados, un pringue porque me manche la mitad de los dedos de negro( luego se iba obviamente) pero un desastre, no se que le habrá pasado, si se ha secado o yo que se, pero vamos no os lo recomiendo para nada.....Bueno y dejando a parte esta recomendación seguimos con la manicura jajajajaj

Bueno la otra mano lo tuve que hacer con un pincel y cogiendo la pintura que se salia del boli, para no perderla( un desastre)

Pues bueno una vez hecho el trazo de los números, con la ayuda de unas pinzas y MUCHA PACIENCIA, vamos colocando bolita a bolita en fila para formar los números 2015, utilicé caviar plateado.
Las fijamos con top coat  y listo


Como podéis ver el numero 1 no se aprecia apenas porque son bolas plateadas también( yo es que no tengo caviar dorado) pero eso no es ningún problema, con la ayuda de un pincel finito y esmalte dorado, las pinte :D


Y ya se ve el numero 1, yo tengo remedio para todo.

3º WATER DECAL

En el dedo pulgar me coloque una water decal, que la verdad no se aprecia casi, pero bueno, espero que la veáis.



4º SELLAMOS CON TOP COAT

Para evitar ir perdiendo bolitas por el camino, porque con lo que nos ha costado, como para estropear la manicura.

5º MATERIALES UTILIZADOS

FOIL DORADO Y PLATA ¿ VEIS QUE BONITOS DIBUJOS? PUES EN MIS UÑAS NO SALE ESO, SNIF SNIF

WATER DECALS DE LA PAGINA WEB BANGGOD

FOIL Y SOLUCIÓN TRANSFERIBLE DE ESSENCE

LA FOTO ESTA UN POCO OSCURA :'(
-ESMALTE DORADO DE CATRICE
-BASE VITAMINADA DE DP

CAVIAR PLATEADO
6º GALERÍA FOTOGRÁFICA











Bueno espero que os guste mi propuesta, y os deseo a todos una muy buena noche, una feliz entrada de año, y un año 2015 mejor que el 2014





16 comentarios:

  1. Woww!! Me encanta esta manicura! Que original además...y que envidia! Yo soy súper torpe y no sabría hacerme algo así...enhorabuena!!

    Besos mil y Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de muuucha paciencia :D feliz año

      Eliminar
  2. Menuda paciencia para ir montando los numeritos con el caviar!! Un besito y feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente es cuestion de paciencia y tranquilidad

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea, quizá yo hubiera hecho los numeros con brillo transparente y dejar caer las bolitas, mucho más fácil y rápido :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso sería mas facil, pero a mi me gusta complicarme la vida a tope :D

      Eliminar
  4. Se ha quedado , despues de los inconvenientes, muy chula , pero..... menudo trabajazo no?. Preciosa y super elaborada , te felicito, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te quedó genial el diseño, y perfecto para año nuevo!!! se ve que has tenido paciencia eh!. Bueno desearte un feliz 2015. Nos vemos en el proximo post. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lydia, te has superado con esta manicura!! Sin palabras, es de 11 jejejej. Besos Y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no se traspaso las estrellitas del foil, pero aun así la mani quedo espectacular y diferente :)

    Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiiis una pena , pero el foil se me resiste y no se que hacer para que me salga bien

      Eliminar
  8. Muy original, y cuanta paciencia y tiempo, Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias