lunes, 3 de octubre de 2016

Reto colores cosas de Chicas VOL 4 : Blanco

Wuolaaaaaaa, nueva semana y una semana para publicar manicuras en colores blancooooos. En mi caso me apetecía hacer algo muy colorido y usando muchos esmaltes, y eso hice :D


Sobre una base en color blanco he querido estampar el mismo diseño en diferentes colorines....Como ya he hablado varias veces, estoy enamorada de los esmaltes de estampar de BPS y poco a poco me voy haciendo con todos los colores.


La manicura no tiene mucha explicación, simplemente una base en blanco y a estampaaaar :D


Y una buena dosis de top coat para que dure y listo :D es una manicura super sencilla y llamativa.


Os muestro mis manicuras de años anteriores para que las valoréis también por si no las visteis años atrás :D


VOL 3



VOL 2 



Espero que os haya gustado y ya sabéis como siempre que podéis comentarme todo lo que queráis mas abajo :)

MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. te ha quedado muy chuli, colorida es! jejeje yo de blanco no sabía que hacerme... es un color dificil aunque al final si que me ha gustado el resultado, ya lo vereis jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Me encanta lo alegre que ha quedado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias