miércoles, 26 de octubre de 2016

Halloween 2017 : Murcielagos y modelo de manicura diferente :D

Hola holaaaaa, hoy vengo a traeros mi segunda propuesta de halloween para este año y aparte es una manicura diferente, porque no está realizada sobre mis uñas sino sobre las de mi pareja...Tras mucho tiempo diciendome:''quiero que me hagas algo a mí también en las uñas'' o '' quiero ver como lo haces'' lo consiguió y el pasado fin de semana le hice una manicura de halloween.

La verdad que pude hacer algo porque tiene uñas anchas, pero obviamente cortas. Y luego ya le dije que tiene las cutículas muuuuy secas  jaajaja.

Bueno os dejo la manicura que le hice y mas abajo mas fotos.



Pues como veis la manicura que le hice lleva dos técnicas de nail art, por un lado estampación en 3 uñas ( aunque en la foto de arriba el dedo pulgar no sale) y luego esmalte craquelado ( que hacia mil que no usaba uno)


Os dejo otra foto del pulgar mas de cerca.


Pues una manicura muy sencillita pero completa, ya que lleva diferentes estampaciones, ''truco o trato'' '' murcielagos'' y ''tela de araña''



Espero que os haya gustado mucho.
A él le gusto mucho el procedimiento de como se hacia una estampación y el craquelado, quedó contento jejje
Comentarme mas abajo todo lo que querais 

MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias