lunes, 26 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas 4 : Verde

Holiii , nueva semana y nueva manicura para el reto de Beatriz Cosas de Chicas...Esta semana toca hacer una manicura con el color VERDE :D

Pues os voy a dejar una muestra de mi manicura y si queréis saber mas de ella y verla mejor, continuar leyendo.






Pues esta manicura es muy sencillita de hacer, sobre una base verde manzana he estampado este diseño. El esmalte de estampar verde son los de BORN PRETTY STORE que voy adorando cada vez mas y mas..Son fabulosos estampan de lujo.


Y luego las dos uñas sobrantes las he pintado con el esmalte ELÉCTRICA de Masglo, que me mandaron para carnavales.


Finalmente en una uña que querido poner un lacito, también verde, que la verdad quedan recuquis :D



Espero que os haya gustado mi propuesta para esta cuarta edición, os voy a mostrar una foto de mis anteriores propuestas y si pincháis en ellas os llevará a la entrada original por si queréis recordarla :D

VOL 3



VOL 2 




Espero que os haya gustado mucho mi propuesta de este año, ya sabéis que abajo del todo podéis comentarme todo lo que queráis 

MUCHOS BESIIIITOS

 


20 comentarios:

  1. El verde de masglo tiene un punto neón, que mola mucho y la estampación es preciosa. Muy buena combinación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ese verde es adorable pero hay que tener cuidado con el xk todas las uñas de ese color quedarían muuuuuy vistosas jajaj

      Eliminar
  2. me encanta el tono verde de masglo, es un color muy bonito y muy potente, y la manicura te ha quedado de lujo, sobre todo me gusta como quedan las uñas estampadas, esos dos verdes van geniales entre si
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ese verde es muy cuco... Y como bien dices combinan muy bien

      Eliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu manicura, te quedo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que cucada de manicura!! Me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El verde es uno de mis colores favoritos para las uñas, y la estampación que has utilizado ¡me chifla! Creo que tengo la misma pero muerta de asco, a ver si ahora que te la he visto a ti en acción lo hago yo también jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado sensacional. como es que se me ha borrado mi seguimiento a tu blog? que raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sPues ni idea... Yo he perdido muchos seguidores de golpe, de un día para otro, creo k ha sido algún error o algo

      Eliminar
  7. Que guay :D

    Me gusta la estampación un montón. Me encantan las que son así como un mandala.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la manicura, el estampado muy bonito y el lacito me ha encantado. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu manicura, el tono verde de masglo es muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias