lunes, 12 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas De Chicas Vol 4 : Amarillo

Hola holaaaaaaa VOLVEMOS  de las vacaciones manicuriles y muuy fuerte, con un retazo que está es la cuarta edición pero en mi caso es la tercera vez que participo ya ..si si 3 veces ya :0

Bueno pues como en las anteriores veces el reto consta de varias semanas donde hay que realizar manicuras de un color determinado .

Esta primera semana hay que hacer una manicura con el color AMARILLO , a si que os dejo mi propuesta y mas abajo os hablo un poquito mas de ella.



Pues mi manicura consta de una base de amarillo, y luego he estampado en dos dedos un zig-zag en azul, el mismo tono que el mono que llevan estos animalillos tan adorables.


Y despues he puesto unas water decals de ellos mismos.


Despues una dosis grande de top coat y listo ...manicura sencilla y super cuqui.

La verdad que me hace mucha ilusion participar en el reto ya que conoces a mucha gente y e ven las mejorias conforme pasan los años ( por lo menos en mi caso) os voy a dejar abajo las dos manicuras de los dos años anteriores para que vosotros mismos me digais si hay mejora o no :D

Vol 2 (2014)



Vol 3 (2015)


¿mejoria o no ?

Espero que os guste mi propuesta manicuril para esta primera semana del reto
Comentarme todo lo que querais mas abajo
Y nos vemos la semana que viene


MUCHOS BESIIIITOS

 

28 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta mucho el contraste amarillo y azul y los minions muy cukis. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te he quedado una manicura muy chula, los mininos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! la del año pasado también me gusta mucho! este año yo tambien he decidido unirme al reto, quería publicar hoy pero al final he andado falta de tiempo asi que la publicaré mañana, a ver que tal mi primera experiencia jajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te irá genial la experiencia y te gustará mucho... Miles de besitos

      Eliminar
  5. Hola! te quedo una manicura muy bonita, los minions son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli,me encantan los Minions,queda genial la combinación de azul y amarillo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas esas chevron nails, quedan genial con los Minions :)

    ResponderEliminar
  8. Los minions son super chulos, me quedo de seguidora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Una manicura super cuqui y adorable!!!, me encanta como has combinado las water decals de los minions con las rayas en zig zag en azul, un día de estos te la copio jejeje.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien la manicura, siempre que veo uñas con motivo de zig zag me ganan bss

    ResponderEliminar
  11. Ay qu eme he enamoradoooooooooooo ♥ jejeje

    Me encantan! ^^ Y sí, se ve evolución entre los años pasados.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Oye qué bonita! Me parto con los Minions, olajá tuviera esas decals porque me pirran jajaja La combinación es buenísima, supiste sacarle todo el partido a ese amarillo que quizá así a palo seco no diría mucho, ¡bravo, bravo!! Me gusta un montón, la veo súper cañera :D :D :D
    Mejoría sin duda!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  13. Que mani más linda Lydia, me encantaron esos minions! ♥

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias