miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : NARANJA

 Os recuerdo que estoy de sorteo en el blog  y quedan 4 dias para que acabe  podeis participar AQUI


Segundaa semana del reto :D :D :D

Esta semana toca hacer una manicura con el color NARANJA ... que que mejor que hacer una manicura con naranjas jejej.
Esta es mi propuesta para esta semana.





Es una manicura muy simple de hacer, simplemente lleva una estampación de la figura de naranjas y luego figuritas fimo de dicha fruta.




De todas formas he hecho un vídeo para que veáis como hacer esta manicura.




Espero que os haya sido práctico el vídeo, como os dije es una manicura muuy sencilla de realizar .


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana,  aquí abajo os dejo la manicura del año pasado junto a su POST


Repito en la decoración-fimo- no me había dado cuenta hasta que junte las dos manicuras jajaj

Espero vuestros cometarios mas abajo y también vuestra suscripcion en el canal de youtube.


MUCHOS BESIIIITOS
 

12 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura muy valenciana, ai con las naranjassssssss que ricas!!!!, jejejeje, me encanta toda en si, tanto el tono de base como la estampación en negro y las rodajitas de naranja de fimo, que manicura mas chula!!!.
    Y la del año pasado aún me gusta mas, estás hecha una artista.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy valenciana la verdad que si, no lo habia pensado asi

      Eliminar
  2. Uaaaa, me encanta!!! Te ha quedado genial!!! :D Además es super original
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la estampación de la naranja! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la propuesta de naranjitas jeje. Ya he dicho en varias ocasiones que voy a desempolvar mis fimos pero aun no lo hago y no se porque si se ven divinos y dan mucha vida a las manicuras :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que linda manicura y que buena idea tuviste con los fimos de frutitas, tengo algunos y nunca se como utilizarlos.

    ResponderEliminar
  6. Que manicura tan apetecible! Es sencillita de hacer, pero hay que ser una artistaza como tu para que quede así de bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy linda! Y super citrica!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias