martes, 22 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : VERDE

Nueva semana y nueva manicura para el reto de Beatriz Cosas de Chicas, en este caso una manicura en color  VERDE 

Os presento mi manicura y si queréis ver más y el vídeo de YOUTUBE Continuar leyendo.




Pues para realizar la manicura he maquillado mis uñas en verde, y simplemente es colocar la water decal elegida que es mi caso es esta de BORN PRETTY STORE.



Os dejo el video de youtube para que lo veáis todo mucho mejor.




Como veis es una manicura muuy simple, pero siendo sincera me encanta como me quedó.




Y las water decals son preciosas, una lástima que mis uñas son cortitas y no se pueden ver enteras las water decals.

Bueno os dejo la pésima manicura del año pasado jajajjjajaja que la veo ahora y digo ...madre mía el post lo podéis ver AQUÍ.




Espero vuestros comentarios y que os haya gustado mi propuesta.



MUCHOS BESIIIITOS



 

9 comentarios:

  1. Que bonita, las water decals son muy bonitas y las demás uñas con la decoración que has puesto quedan muy bonitas y elegantes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta ese verde. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tu manicura es preciosa!!!, me gusta mucho el accent nail con la water decal de flores, y en el resto de uñas los studs dorados con la bolita roja, la verdad es que la veo muy elegante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de decal, y además lo has combinado genial con el esmalte y las tachuelas :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  5. Hola me parece genial esto de los retos colores de uñas... Donde puedo ver cuales son los colores del próximo reto y poder participar? Puedo hacerlo por instagram cierto? Cuales serian los #

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. La verdad es que ese tipo de pegatinas son rápidas de poner y salvan una manicura :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Están geniales! Me han fascinado las water decals, son preciosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy elegante, la water decal de flores me encanta y el color verde del pintauñas muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito resultado.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias