miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas VOL 3 : AMARILLO

Holaaa holaaaa. ya volvemos a las andadas en el blog. Lo cerré para poder hacer los videos de youtube y adelantar y todas esaas cosas. Que desde que estoy trabajando no tengo tiempo para naaaaah.

 Antes de empezar os recuerdo que estoy de sorteo y acaba el 20 de septiembre..podeis apuntaros AQUIII

Bueno pues empezamos septiembre y empezamos NUEVO RETOO ( y no el único). En este caso este reto es ya la tercera edición del reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas. Para mi es como si fuera la segunda edición porque es la segunda vez que participo pero bueno...

Por lo que a lo largo de estas 10 semanas os iré mostrando la manicura de este año y la del año pasado y así ver mis mejorias que creo que son considerebles :D :D

Os dejo la foto promocional del reto y mas abajo os muestro la primera manicura.


SEMANA 1 : AMARILLO

Pues la primera semana comenzamos con el color amarillo. un color muy peculiar porque es muy llamativo, pero con miles de posibilidades. yo me he decantado por unas pegtinas caseras de pollitos :D


Utilizando la placa de estampar BPL-025.



Luego el resto de las uñas solo les di un tono amarillo, para que no le quite protagonismo a los pollitos.



Y como no está manicura también tiene su video en YOUTUBE


Espero que os haya gustado mi propuesta de este año, y ahora para recordar os dejo mi manicura del año pasado con su   POST correspondiente.


Espero vuestros comentarios y recordar que si os gusta mi canal de YOUTUBE podéis suscribiros 

MUCHOS BESIIIITOS


 




13 comentarios:

  1. que gracioso los pollitos jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus pollitos.Una manicura divertida para empezar el reto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, me encanta!! la verdad es que yo soy más bien patosilla para las uñas...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos los pollitos, quedan muy bonitos en la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiiiiiii pollito la que has liao pollitooooooo jejejejejeje.

    Hola compi de reto, tu manicura me parece super linda y bonita, y es que esos pollitos son adorables, desde luego sabes realizar pegatinas caseras super bien, creo que es un acierto haber pintado algunas uñas en amarillo sin mas, y las otras con las pegatinas de los pillitos lindos.
    Una propuesta muy chula sin duda.

    Te iba a decir que estoy de sorteo en mi blog y que te apuntaras, pero recuerdo que ya lo has hecho, y además fuiste la primera jejeje, así que te deseo mucha suerte.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Ya la vi esta mañana por IG y sigo pensando lo mismo, es super cuqui tu elección para comenzar el reto, me encanta :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, me encanta!!!! Pero cómo haces esa estampación???? Con su silueta y el pollito de dos colores, es que no me imagino como se puede hacer, no puedo ver el video porque tengo un problema y no me carga. Por cierto, me encantaría participar, porque llego tarde, ya se ha pasado una semana no? Que rabia! Siempre que quiero apuntarme a un reto de manicura se me pasa... Ainssss, por cierto voy a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Que linda mani.... adoro el amarillo, aunque es un color muy especial y dificil de combinar.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, y efectivamente, hay mejoras de un año a otro, a mi me ha pasado lo mismo al comparar con la del año pasado, jejeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanta tu propuesta, te ha quedado muy bonita y es que los pollitos son muy adorables jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pollitos!!! Qué ternura! Una manicura muy adorable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia acabo de ver una mani de una compi de reto que son bananitas super monas, y ahora veo tus pollitos que también son adorables, vaya nivelazo hay en este reto. Por esto me encanta participar, para aprender cosas de vosotras! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias