sábado, 4 de julio de 2015

Masglo y Cuero

Segundo esmalte que os presento de Masglo individualmente :D 

Hoy toca manicura y VIDEEEO con CUERO.

Este esmalte tiene un acabado diferente, ya que como su nombre indica CUERO, su acabado simula a este tejido :D



La manicura que he realizado lleva ''Pegatinas Caseras''



 Por si aún no lo sabéis ya tengo canal de YOUTUBE (bieeeen) entonces esta manicura esta en mi canal . Si no queréis perderos ningún vídeo que subo, recordar suscribiros.


He usado la placa de estampación de Born Pretty Store BP-48 




¿Tenéis este esmalte de uñas?
¿que os ha parecido?
¿os gusta mi manicura?
Recordar suscribiros a mi canal de YouTube si no queréis perderos ningún vídeo.


MUCHOS BESIIIITOS 

 

5 comentarios:

  1. Una manicura super chula!!!, ya te dije cuando enseñaste los esmaltes de Masglo que el marrón efecto cuero me super chifla, creo que es muy elegante, y encima has hecho unas pegatinas caseras muy coloridas que combinan genial.
    Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El esmalte me encanta y la manicura ni te digo, preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije por youtube, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiiisima! El esmalte marrón es super especial y con el estampador queda preciosa!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias