lunes, 13 de julio de 2015

Born Pretty Store : 3D Nail Art Stikers

Holaaaaa ¿que tal se os presenta la semana?

Yo os traigo el primer producto de la segunda colaboración con Born Pretty Store. Son unas pegatina doradas de uña completa. Bastantes resultonas la verdad :D 


Si queréis ver mi manicura continuar leyendo.



Pues primero de todo maquille mis uñas con LINDA de Masglo.

Y añado en mis uñas las stikers doradas ( luego abajo veréis mucho mejor como se  hace)




Para fijarlo bien usamos el Brillo Gel de Masglo.




Como podéis ver son super cuquiiis, las podéis adquirir AQUÍ y si usáis mi código de descuento NAB10 obtendréis un 10% de descuento sobre la compra.

Hay vídeo en YOUTUBE de esta manicura, donde muestro como poner estas pegatinas de uña completa.


Espero vuestros comentarios sobre la manicura y el vídeo.



MUCHOS BESIIIITOS

 

7 comentarios:

  1. Una completa preciosidad, creo que las pondré en mi wish list. Felicitaciones por la manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta esta manicura, es muy sofisticada. Y el esmalte rojo - precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vídeo muy bien confeccionado, me gusta, y la manicura muy cuqui el color rojo de masglo y las pegatinas con ese dibujo en dorado la hacen muy elegante, la tendré en cuenta para algún acontecimiento importante. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas pegatinas :)


    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. que chulo, ese esmalte de Masgló es precioso, tengo ganas de probar esa marca, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pegatinas doradas para uña completa, se ven super elegantes y como con mucho glamour, que es lo que perfectamente has representado en tu preciosa manicura, además de que poniendo de base el esmalte Linda de Masglo ya me ha terminado de convencer.
    Estilosa, elegante y divina, así ha quedado tu manicura.
    Me apunto las pegatinas!!!.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bien combinada. Me gusta tu elección. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias