viernes, 3 de julio de 2015

Manicuras concurso @yagala VOL II

Holaaa ¿que tal lleváis la semana? 

Hoy vengo con la segunda entrada ( la primera la podéis ver aquí) de manicuras del concurso de @yagala.

Estas son las tres últimas manicuras que elegí ( y me dio tiempo) a hacer de @Yagala.


 

Si queréis ver como me quedaron a mí , continuar leyendo.




La primera manicura de todas simula el queso GRUYÈRE y la elegí porque es super fácil de realizar.


La segunda manicura junta sheer tints con estampación. la base de la uña esta pintada con tintes y encima una estampación.



Y por última la tercera manicura es una manicura francesa en negro con una estampación de encaje arriba.



¿Que os parecen?
¿Cual de las tres os gusta más?
Espero vuestros comentarios abajo




MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. La del queso me parece de lo más original!!

    ResponderEliminar
  2. Las tres te quedaron genial, la primera es original a tope, la segunda es mi favorita por la base multicolor y la estrella así como 3D, y la tercera me parece de lo mas elegante con la francesa en negro y la cenefa encima del color coral.
    Una pasada, muy buenas recreaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias