domingo, 28 de junio de 2015

Os presento a MASGLO

Holaaa hoy os presento en el blog la marca de esmaltes de uñas profesionales MASGLO.

No había tenido el placer de probar estos esmaltes, pero desde que los he recibido me he enamorado desde el primer minuto, ya que son bastante cubrientes, secan rápido ( dato importante) y duran varios dias ( que en mí ya es un logro).

Pues os voy a presentar el pack completo de esmaltes y si queréis verlos uno a uno continuar leyendo :D


Como apreciáis en la imagen los seis esmaltes de uñas ( 4 colores, 1 brillo y una base) venían en esta bolsita de zip. 

Y ya puestos en orden.


Como os decía mas arriba pedí cuatro esmaltes de color , una base fortalecedora y un brillo efecto gel. 

1. CUERO  : Es un esmalte marrón con textura arenosa.


2. LINDA: Un rojo potente :D ( como los que me gustan a mí)


3.CHIFLADA : Otro esmalte rojo, pero metalizado.


4. NECIA: un esmalte entre rosa y marroncito.


Una de las grandes características de los esmaltes MASGLO es que todas sus lacas de uñas tienen nombre de adjetivos femeninos :D 

5. BRILLO EFECTO GEL : De momento la impresión que tengo es buena ya que aporta brillo a las manicuras y duran..Pero tengo que seguir probándolo para deciros que tal

6. BASE FORTALECEDORA: Tengo que decir que la llevo puesta todo el día, y más ahora que tengo las uñas débiles por el trabajo ( llevo todo el día guantes y el talco y la humedad las reblandece mucho) y de momento tengo una muy buena opinión de esta base, digo lo mismo que el brillo, tengo que probarlo mas para deciros su efectividad.

En las próximas entradas os presentaré individualmente a los esmaltes de uñas con sus respectivas manicuras.
Espero que os haya gustado esta introducción.
¿ tenéis algún esmalte de esta marca?
¿coincidimos en alguno?


MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el esmalte cuero y el chiflada, son colores que a mi me atraen y me gustan mucho, y que seguro que usaría bastante.
    Hasta el momento no he podido probar nada de Masglo pero espero en un futuro poder hacerlo, además que sequen rápido es un puntazo a su favor.
    Muchas gracias por la entrada guapa, a disfrutarlos.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias