miércoles, 17 de junio de 2015

Esmaltando con Ñ : Reto Simpsons

Hoy vengo con un entradón :D :D

Pues como os decía con el título de esta entrada, desde el grupo ESMALTANDO CON Ñ hemos organizado un reto uñil que va a durar durante el mes de Julio. 



Si queréis saber como participar y como funciona el reto continuar leyendo.

Este reto consta de 5 semanas donde en cada semana habrá que representar a un personaje de esta familia amarilla mas antigua de la televisión. No hace falta plasmar en nuestras uñas al personaje en sí. Podemos hacer objetos característicos...Ahora voy presento semana a semana este reto.



El reto lo comenzamos con la mamá de la familia Simpson ''Marge'' . Podemos representar, su collar, su vestido o hasta su famosisimo pelo azul :D


La segunda semana en ''Maggie'' y por ejemplo podemos hacer chupetes.


Con el personaje ''Homer'' podemos representar mil cosas jajaj desde las famosísimas rosquillas, pasando por objetos radiactivos de la cenral nuclear, hasta  su baba jajajaj .


En la penúltima semana del reto nos toca representar a la niña mas lista de Springfield ''Lisa''. Y este personaje lo podemos representar con música, libros o el collar de perlas blanco.


Y por último pero no menos importante ''Bart'' el niño amarillo mas travieso que conozco jeje. Lo podemos representar con monopatines, tirachinas ...

Pues bueno Como ya he dicho este reto consta de 5 semanas, pero no hace falta ser un máquina en el nail art. ni tampoco hace falta representar al personaje en sí.

No hace falta tener blog para participar, se puede participar en cualquier red social(instagram, facebook, blog...) y etiquetaréis la manicura con el Hanstag #RetoSimpsons 

Para las personas que participen con el blog se crearán unos códigos para enlazar las manicuras que los podréis obtener del grupo de FACEBOOKque hemos creado.

Espero que os animéis a participar en este reto uñil.
La finalidad del reto es pasárnoslo bien y disfrutar del reto
¿ os apuntáis?



MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

  1. Me encanta el reto, ya me uní al grupo de facebook y estoy deseando que comience ;D
    Nos vemos pronto. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias