miércoles, 3 de junio de 2015

Brillando en la oscuridad

¿que titulo mas raro verdad?  Pues es que no sabía como llamar a esta manicura y le he puesto este nombre por el esmalte que he utilizado. Aquí os dejo mi propuesta uñil para hoy.



Continuar leyendo para ver mas fotos de esta manicura y saber mas de ella.

Esta manicura no tiene mucha complejidad, simplemente he utilizado una base azul ( que no es normal ) y he estampado en blanco una rejilla.



Después para decorar agregue unos lazitos de decoración.



Lo especial de esta manicura, es que he utilizado un esmalte NEÓN  brilla con luz neón...y pensareis ¿ Esta tía para que se compra un esmalte que brilla con luz Neón? Pues si eres una persona que sale por las noches en plan PUBS, Discotecas , muchos tienen luces de neón...Yo esta manicura me la hice un día que iba a salir por la noche ..y efectivamente mis uñas relucían y todo el mundo alucinaba :D :D  a si que MISIÓN CONSEGUIDA hahahah




¿Tenéis esmaltes de estas características?
¿os gusta este efecto?
Yo tengo que decir me desde que los tengo ya he hecho 3-4 manicuras con ellos ( que las tengo que subir) por lo que me considero fan de estos esmaltes
Espero vuestros comentarios .


MUCHOS BESIIIITOS

 

10 comentarios:

  1. OMG, me encanta el efecto neon aún no tengo ningún esmalte con estas características. Te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia, yo sudo tinta para que me salga una estampación últimamente T.T

    Y no tengo nada neón la verdad, a ver si me hago con alguno T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Y brilla! Tengo que hacerme con algún esmalte de esos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que padre! Yo quiero un esmalte así para lucirlo cuando salga de noche a bailar. Me encanto!!!!!
    La manicura luce muy linda con ese moñito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo decorado de uñas me encanto muy elegantes para acompañar con algun atuendo en especial.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias