lunes, 9 de marzo de 2015

Reto 31 Dias de Marzo 2015 |Dia 9| : Arco Iris

Felizzzz semana a todaaas :D ¿como lleváis la resaca del fin de semana? Para llevarla mejor aquí os dejo una manicura hiper-colorida :D Hoy toca compartir una manicura con la temática Arco Iris.


Si queréis ver como la hice, continuar leyendo.


Primero de todo maquillé mis uñas con un color plateado.


Una vez que este bien seco, coloqué vinilos caseros  en los bordes de las uñas para dejar solo una franja en medio.


Y hacemos rayas de diferentes colorines, simulando un arco iris.


Esperamos un pelin a que seque y retiramos los vinilos.


Y manicura lista :D Un pelin de top coat y listo.

Aquí mas fotos os dejo de la manicura de hoy.





Espero que os guste mi propuesta :D  Os deseo un feliz Lunes 




10 comentarios:

  1. Me gusta una manicura muy resultona :). Vinilos caseros?? Si que me ha llamado la tensión:D..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas arriba donde pone tutoriales-clicas y le das a vinilos caseros..es la entrada donde los explico como hacerlos :D

      Eliminar
  2. Quedó muy linda y colorida :) aquí aún no es lunes y no quiero que lo sea jajajaja, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bonita manicura, me parece muy original la técnica que has utilizado.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy alegre y colorida, y me encanta el toque glam con las franjas plateadas, es super original Lydia, me gusta mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. coincido en que es muy colorida y original tu manicura!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias