miércoles, 18 de marzo de 2015

Reto 31 Dias de Marzo 2015 |Dia 18| : Media Luna

Día 18 ya :O impresionante como pasa el tiempo ¿ verdad?
Para el día de hoy en el reto toca realizar una manicura en media luna. Y esta es mi propuesta:




Rojo como no, jajajaja , mi color preferido para las uñas. y la media luna la hice con un esmalte dorado y otro plateado ¿ os gusta?
Y no quise poner mas detalles en esta manicura, para que las medias lunas se lleven todo el protagonismo.


Espero que os guste mi propuesta para hoy , y que estéis disfrutando de este reto como yo.





Comentarme todo lo que queráis respecto a la manicura de hoy :D espero que os guste.



Os recuerdo que si queréis compra en BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código NAB10 donde obtendréis un 10% de descuento, a Parte si se usa X veces habrá sorpresas en mi Blog para vosotras :D


MUCHOS BESIIIITOS

12 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta la combinación del rojo y el plateado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Hemos tenido una idea muy parecida en cuanto a los colores :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya te digo, si son casi iguales las manicuras jajaja anda que no habrá colores y mira

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación de colores, me parece genial para lucirla en una fiesta o reunión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda muy bien para cualquier acto, y lo bueno es que se pueden hacer infinitas combinaciones

      Eliminar
  4. Una manicura espléndida, muy llamativa y potente, me ha encantado porque el rojo es uno de mis colores favoritos, y junto con las medias lunas en plateado y dorado da un toque chulísima.
    También te pega mucho para fechas navideñas, con algún detalle mas en plan estampado o algo así.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es verdad, si le ponemos alguna pegatina tipo de florecillas de navidad o algo asi :D

      Eliminar
  5. Muy bonita. Me encantan las medias lunas y no se xke aun no me he hecho una manicura con este tema si sere rara yo. Vaya que tengo muchas manicuras pendientes :)..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte a ello, porque es muy facil hacer una manicura asi :D

      Eliminar
  6. te quedó hermosa! Me encanta la media luna y cuando no sé qué diseño elegir voy por éste porque nunca falla!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias