lunes, 2 de marzo de 2015

Celebrity Nails 2 : Pasarela

En esta penúltima semana del reto, toca representar una manicura de una pasarela. Yo he realidad una manicura de una actriz, que llevo en una alfombra roja..y elegí esta manicura pues simula un esmoquin y a mi estas prendas de ropa me recuerdan a las pasarelas :D

Esta es mi propuesta.


Si queréis saber que actriz lució este esmoquin continuar leyendo
Pues ha lucido esta manicura Zooey Deschanel en los ''Golden Globes 2012''



Primero de todo maquillamos nuestras uñas con una base en blanco y realizamos una manicura francesa en negro.



Con la ayuda de varios punteros realizamos 3 puntos( de mayor a menor tamaño) simulando los botones de un esmoquin.



Como podéis apreciar el concepto de puntos rectos no va conmigo jajajjaja se me han doblado un poco pero bueno ( no todo sale siempre perfecto)

Y arriba de estos puntos realizamos un lacito con la ayuda de nuevo de un puntero.


Aplicamos top coat para que no se estropee el diseño y finiquitao

Despido esta estrada con una foto que publico esta actriz en una red social de su manicura


Espero que os guste mi entrada y me comentéis que os parece
Solo queda una semana mas para acabar este reto :(

Miles de besitos a todas las que me leéis



13 comentarios:

  1. Me encanta! te ha quedado super mona. puede que un diita de estos intente hacerme este diseño le tengo muchas ganas jeje. Saludos guapa y feliz lunes ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta guapa te ha quedado muy bonita :).
    Un besin y un saludo muy grande :D..

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura es una monada y te ha quedado genial :) Además, creo que también la hicieron el año pasado, pero no estoy segura, jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tambienn? madre mia este año , el año de repetir manicuras jajjajaja

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super elegante Lydia, sin duda has recreado muy bien el diseño manicuril que llevó Zoey Deschanel en los golden globes.
    Me ha encantado.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pense en recrearla, pero menos mal, porque te ha quedado fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, unas uñas "de gala" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que pulso tienes chica!!! Que arte!! Te ha quedado muy chuli^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias