miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reto Colores VOL 5 : Verde

Hola!!!!! que tal la semana amores?¿ Hoy vengo a traeros una nueva propuesta manicuril en un color VERDE para el reto de COLORES  de Beatrix fornails.

Os dejo un avance de mi manicura y mas abajo os cuento mas cosillas de ella.



He querido usar una placa que tenia sobre gnomos,hadas etc etc , entonces maquillé mis uñas con un verde menta.


Preparé unas reverse stamping de casitas y gnomos.


Las cuales coloqué sobre mis uñas una vez que la base estaba bien seca.

         

También estampé en el dedo pulgar un hada con esmalte negro.



Una buena dosis de top coat para fijar todo muy bien y que dura por unos días la manicura :D




Espero que os guste mucho mi propuesta manicuril para esta semana del reto de colores
Podéis comentarme mas abajo todo lo que queráis 
Podréis ver el resto de propuestas de l@s demás participantes del reto.

MUCHOS BESIIIITOS

 

5 comentarios:

  1. que monos los molinillos y los gnomos, unas water decals muy graciosas jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    Pues es una manicura muy chula, el tema de los gnomos y hadas me gusta, y quedan genial las pegatinas caseras y estampación con el verde menta de base.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosos los gnomos! :D Y el esmalte de base me parece muy bonito ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia!!!

    Me ha gustado bastante esta manicura, la temática gnomos y hadas es una cosa que me gusta y te ha quedado genial con ese verde menta de base.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias