miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol 5: Naranja

Holaaaaa!!!! Os traigo una nueva manicura para el reto de colores de Beatriz ,esta semana hay que publicar una manicura en tonos naranjas, y yo he querido hacer esta.

Espero que os guste mucho.



He usado como esmalte de base un naranja cobrizo con brillantina bastante bonito la verdad :D


Después he querido hacer unas reverse stamping de rosas azules, con sus hojitas en verde.Las reverse las suelo hacer en el mantel de silicona que tengo de MOYOU y la verdad que es la mar de cómodo¿ que usáis vosor@s? o ¿Cómo las hacéis?


Finalmente di una buena dosis de top coat para fijar todo muy bien y que me durara varios días intacta en mis uñas :D


Espero que os guste muchisimo mi propuesta para esta semana 
Podéis comentarme abajo todo lo que queráis
¿que os gusta más o que os gusta menos ?

Aqui abajo saldrán los enlaces para las manicuras de las demás participantes.



MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. las rosas te han quedado estupendas!!! y el naranja es bonito, me recuerda a un color achampanado
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado ;) Yo tadavía tengo que practicar mucho el reverse stamping, pero lo prefiero al normal, que siempre me da muchísimos problemas :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia!!!

    Es una manicura muy bonita, y las pegatinas caseras de flores destacan mucho sobre la base naranja, te ha quedado genial.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias