miércoles, 14 de diciembre de 2016

#EncuentrobloggerAliyMur VOL 3

Holaaaaa, feliz miércoles a todos :D hoy vengo con otro post sobre el encuentro blogger de alicante y murcia donde os voy a seguir hablando de las marcas colaboradoras.

Os dejo de nuevo el cartel publicitario del evento y seguir leyendo para saber mas :D




LABORATORIOS BABÉ



Nos mandaron estas tres muestritas  de ''Iqualogy white''  son idóneas para quitar las manchas de la piel y prevenirlas a si que habrá que probarlas para lucir una piel perfecta :D


FRANATUR



Desde FRANATUR  nos mandaron los dos botes de la imagen (crema anti-edad y una para el acné) para sortear entre todos los que eramos en el evento, a mi no me tocó ninguno, pero la probaré por las muestritas que si que nos mandaron a todos,

MIRLANS



Desde mirlans nos llegaron estas adorables cositas :D , los tonos y el sabor tocaron al azar. En mi caso a mi me toco un labial rojo matte bien bonito, y un morado,también matte, son dos labiales de las últimas colecciones. ( os dejo una foto con flash)



Por otro lado un  labial sabor melón, que huele mmmmm adorable , dan ganas de comerselo. Y por último una sombra de ojos marroncita. La verdad que un lujazo de productazos, aun me falta por probar la sombra marrón pero me pinta que irá muy bien.


FREEFARMA



Desde freefarma nos obsequiaron con un kit de GOODSTUFF ''the five senses'' que lleva dos cremas corporales ,gel de ducha cremoso, gel corporal, un champú y para terminar un acondicionador...como ves un buen kit para mimarnos el cuerpo por completo.

Y luego dos mascarillas faciales, una para el contorno de ojos y otra efecto lifting, muchas ganas de probarlas ya que no había probado nada de esta marca y había oído hablar muy bien de ella.

EL ALMACEN DEL PELUQUERO 



Nos mandaron varias muestritas de Ziaja ( que por cierto adoro esta marca) , unas gafas de sol y una cápsula de nutrición para el cabello, que pinta muy bien. Y luego mandaron para sortear entre todas ( que tampoco tuve la suerte de mi mano jejeje) una plancha a vapor y la afortunada fue Maria Jose del blog ''Lunática sin remedio''( os dejo una foto de la afortunada hecha por Mari Carmen)


Pues hasta aquí os cuento hoy del encuentro blogger de Alicante y Murcia
Espero que os haya gustado todo y me lo comentéis mas abajo
Agradecerle a Mari carmen de   Calcetines y el maquillaje toda la organización del evento junto con la ayuda de Monika de Guapa al instante se lo curraron bastante y se notó.




MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias