viernes, 9 de diciembre de 2016

#EncuentrobloggerAliyMur VOL 2

HOlaa holaaaa hoy vengo con una segunda entrada sobre el ENCUENTRO BLOGGER DE ALICANTE Y MURCIA , la anterior entrada os hablé de que iba a ir al encuentro y poco mas. Hoy ya voy a entrar en mas profundidad y hablaros del evento y sus marcas colaboradoras.

El evento se realizó en una cafetería ''dulces y globos'' en Sant vicente del Raspeig. La verdad que estaba todo muy bien decorado y la mar de cuqui. Os dejo unas fotitos del local y seguir leyendo si queréis saber mas del evento.

 
 



Pues en medio de la mesa había como una tarta central  de dulces con globos y cupcakes :D
Y aparte había cositas para picar tanto dulces como saladas, vamos nos dimos un buen festin.

Y ahora voy a comentaros cositas sobre as marcas colaboradoras :D

ISSÉIMI

 WEB


Desde ISSÉIMI nos mandaron un bote de protector solar facial 50 spf - combina diferentes filtros solares, para conseguir una protección de amplio espectro, ya que nos protege de los distintos tipos de radiación. A mi  me va  avenir de lujo porque mi piel es muy blanquita y me suelo quemar con facilidad.

CRISTALINAS 



Desde CRISTALINAS nos mandaron para que probáramos un sérum de manos, un producto concentrado con una textura ligera que es absorbida por la piel, los beneficios propios de una crema de manos regeneradora y los aromas más naturales.



Y también hemos podido probar uno de sus ambietadores de mikado, CRISTALINAS  es el primer fabricante nacional de ambientadores con 0% de alcohol. La verdad que su aroma envuelve perfectamente el hogar y es muy agradable.


MAX DREAM


Empresa dedicada a los complementos y también a la belleza. Esta casa mando un kit para sortear entre todos los asistentes, el cual constaba de un perfume, un jabón y un bolso.


IROHA NATURE



Esta marca tenia muchiisimas ganas de probarla hace tiempo, pero no había tenido la oportunidad hasta este encuentro blogger y.......ME HE ENAMORADO , de momento solo he probado la mascarilla facial, y la textura que me dejo me encantó..Sin duda alguna me haré con alguna que otra cosilla proximamente.

NELLY




Desde esta marca, nos mandaron un neceser la mar de cuqui el cual constaba de un bote de laca, un bote de espuma y luego gel de baño nutritivo y champú ultra repair. De estos productos no os puedo dar mi impresión aun porque no los he podido probar aún.


MAMA ZEBRA




Es una marca de productos cosméticos 100% naturales, para mi era completamente desconocida esta marca la verdad y nos mandaron para probar unas pequeñitas muestras.



Espero que os hayan gustado estas primeras marcas colaboradoras que os he presentado.

También agradecerle a Mª carmen del blog Calcetines y el maquillaje por organizar todo y hacer d esta velada una gran experiencia.

Para despedir esta segunda entrada os dejo una foto del grupo





MUCHOS BESIIIITOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias