martes, 9 de febrero de 2016

Electrocardiograma Amoroso

Holaaaaaaaa, damos por comenzada la temporada de manicuras amorosas :D

Y es que este fin de semana es San Valentín y yo os quería mostrar mi primera propuesta para estos días.

Os dejo una foto y mas abajo os explico como la he hecho.


Como podéis observar mi manicura muestra un electrocardiograma muy enamoradizo jejejej

La base de la manicura es con pinturas acrílicas blancas y rojas aplicadas con la técnica del brochazo doble.


Una vez seca la pintura acrílica he estampado en negro el electro , que es bastante gracioso :) y perfecto para estos días ya que lleva incorporado corazoncitos.

Después simplemente un poco de top coat para sellar todo muy bien y listo .


Espero que os haya gustado mucho mi primera propuesta para San Valentín
Comentarme todo lo que queráis sobre mi propuesta




MUCHOS BESIIIITOS

 

10 comentarios:

  1. Me parece muy bonita, en cuanto la he visto me ha llamado la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Awww, es muy tierno!!! Me encanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho tu manicura, es una propuesta san valentinera super romántica y muy amorosa.
    Me encanta como te ha quedado la base con la técnica del brochazo, y la estampación del electro de corazones encima queda ideal.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la técnica del brochazos queda muy bien y es muy fácil de hacer

      Eliminar
  4. Jajaja, que simpática con el electro con corazoncitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que chula me gusta! si te digo la verdad la base de la manicura de primeras me dio la impresion de que estaan pintadas con ceras de colores, como cuando eres pequeño jeje

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una técnica que consiste en dar brochazos y que la pintura se enborrone

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias