jueves, 4 de febrero de 2016

Eléctrica y Campeona de Masglo

Holaaaaaa :D ya estamos a jueves WEEEE y este sábado es ya carnaval, como os conté hace dos días, desde Masglo me han mandado varios esmaltes para que los disfrute en estas fechas.

Así que hoy os presento a Eléctrica y Campeona unos tonos la mar de llamativos Verde y rosa .

Os muestro mi manicura y mas abajo mas fotitos.



He querido hacer una manicura llamativa perfecta para estas fechas...puede ir genial con un disfraz de payaso ( es lo primero que me vino a la cabeza) :D



Y para decorar..que ya sabéis que no me gusta dejar las manicuras sin nada he colocado un lacito :)



¿Que os parecen ambos esmaltes?
¿electrica o campeona?  yo me declino por campeona...pero eléctrica también me mola
¿conociais Masglo?
Comentarme todo lo que queráis as abajo


MUCHOS BESIIIITOS 

 

2 comentarios:

  1. Que chula, los colores perfectos son muy bonitos, ideal para estas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una auténtica manicura carnavalera, desde luego esos tonos ácidos-neón quedan genial y mas con el diseño que has estampado encima, mas el lazo verde.

    Yo me quedo con el esmalte eléctrica, me gusta muchísimo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias