lunes, 28 de diciembre de 2015

Reto Loving Navidad : Regalos

Holaaaa, nueva semana y última del año :D
También es la ultima semana del reto de navidad de Loving Cosmetic, en la cual hay que plasmar en nuestras uñas los regalos con una manicura.

Antes de mostraros mi propuesta me gustaría darle las gracias a Sara por organizar el reto y deseando que hagas otro pronto.

Y ya de segundo os muestro mi propuesta uñil.



Pues he querido realizar una manicura francesa y luego colocar estos lazos tan característicos de los regalos.


La manicura no tiene mucha mas intriga, simplemente una manicura francesa y water decals de lazitos :D


Espero que os guste mi propuesta , es ideal para personas con poco tiempo, como es mi caso.


Espero que os guste mi última propuesta para este reto.
Mas abajo podéis comentarme todo lo que queráis referente a mi propuesta uñil


MUCHOS BESIIIITOS




 

8 comentarios:

  1. Que regalitos! Te han quedado super simpáticas!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, queda preciosa la francesa con esos lacitos!

    ResponderEliminar
  3. Elegantisima tu manicura.Me encantan las pegatinas que has usado.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy fina y elegante.Muy bonita.Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece super bonita, la verdad. muchisimas gracias por haber participado en el reto, de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura super sencilla y fácil de realizar y que te ha quedado preciosa, a veces no hace falta mucho mas para lucir manicuras chulas.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy fina y bonita. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias