viernes, 4 de diciembre de 2015

RETO #BCHRISTMASNAILS: PAISAJE INVERNAL

Holaaaaaa , ya estamos en fin de semana WEEEEE  y encima con un macropuente que hasta el miércoles no se va a trabajar de nuevo jejeejej...
Y después de mi momento de alegría vamos al kit de la cuestión.

Pues este es el segundo reto de manicuras de navidad al que voy a participar... ya participé en el reto de halloween que organizaron estas chicas y me gustó mucho.. A si que al de navidad no dudé en apuntarme.  Esta es la foto promocional del reto.


Esta primera semana hay que hacer un paisaje invernal ¿ ya me diréis si os lo parece? a demás también hay vídeo en YOUTUBE :D
Os dejo una foto y mas abajo el vídeo y mas fotos


Bueno pues aquí tenéis el link directo al vídeo




En el os muestro como la hice...son estampaciones normales



Espero que os guste mi primera propuesta de este reto
Nos vemos en las próximas semanas 
Comentarme todo lo que queráis mas abajo



MUCHOS BESIIIITOS

 

7 comentarios:

  1. Oiii! yo también participo jjj
    Me ha gustado mucho tu propuesta, parece la decoración que se pone en las ventanas efecto nieve!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la manicura ☺
    y el reto es muy interesante!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Divina la manicura y gracias por el video y por participar en este reto. Bss linda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa propuesta =D. Al igual que la plaquita me encanto vi que tenia diseños muy lindos :). Muchas gracias por participar Guapa =D. Tenemos códigos para que las demás no se pierdan tus manicuras ;). Pasate por el grupo de Facebook ;) o si no dejanolo saber y te los enviamos por correo en el blog De Fabiola encontraras la info es Decolornails.
    Un Saludo y un Besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, me gusta mucho el azul que has puesto de base y las estampaciones también son muy bonitas, la del dedo incide me ha encantado
    .Muchas gracias por participar en el reto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. La manicura es muy bonita, un paisaje invernal super navideño, me encanta!!!!, los diseños de estampación son super chulos.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias