domingo, 18 de enero de 2015

Vinilos caseros

Holaaaa amorees!!!! Hoy no os traigo una manicura ( bueno si) , os traigo un tutorial de como realizar Vinilos caseros. Y os preguntareis ¿ Que son vinilos caseros?

Pues los vinilos son las guias que se usan para realizar manicuras, las venden ya hechas pero cuestan un dinerillo, entonces es mas fácil hacerlas nosotros, y eso es lo que os voy a intentar mostrar hoy.
¿ Comenzamos?
Luego he hecho '' una manicura'' para mostrar los vinilos que hice yo. pero vamos que cada dedo tiene una forma diferente.


Primero de todo os voy a decir los materiales que necesitamos.


-Tijeras que corten con formas, en mi caso cortan en zig zag
- un rollo de cinta aislante ( no se si vosotras la llamareis así) en mi casa son las que se usan para unir cables y cosas así jjajajaj
- y un sitio para ir pegando los vinilos, yo utilizo una tapa de una carpeta de plástico, pero podéis usar un portafolios o cualquier cosa que tengáis por casa de plástico( tiene que ser de plástico para luego poder despegarlos)

Pues bueno la idea es ir cogiendo cinta aislante e ir cortando tiritas, lo dificil que tiene esto es que salgan todas del mismo tamaño. Por lo menos a mi me salen de diferentes tamaños, entonces las voy clasificando- mas gordas, mas finas etc- y a la hora de hacer la manicura pues las intento coger todas iguales.

También con tijeras normales podemos hacer tiras rectas, ya existen las Nails Tapes, pero son muy finitas, entonces podemos hacer tiras mas gordas.

Y por ultimo ya podemos hacer también formitas, yo cogí cinta aislante la doble e hice un corazón ( me salio gigantesco eso si)... se que venden por Cortadoras con formitas, pero son muy caras y yo no me compre ninguna, pero también servirían.

Bueno pues aquí os dejo mi carpeta con los vinilos.


Como podéis apreciar hay cuatro filas de vinilos, la fila de la derecha son los que me salieron FATAL, porque o no son iguales, o son muy finitos...
La fila de al lado están bien pero son un poco gorditos, y ya la fila otra están PERFECTOS, mas o menos del mismo tamaño, el zig zag bien.
Y por ultimo la fila de la izquierda, son vinilos rectos y el corazón que hice.

¿que os parece? ¿ lo veis difícil de hacer?

Bueno pues yo me hice una manicura para probarlos, pero que vamos no es una manicura en plan bonito, porque cada dedo le hice una cosa diferente.

Primero maquillamos nuestros dedos de un color base


Cuando este bien seco el esmalte, colocamos los vinilos.


Aplicamos otro esmalte de otro color, y esperamos que seque para retirar los vinilos.
Y..........

Este es el resultado.






¿como lo veis? ¿facil?¿ difícil?
¿me he explicado bien? que también puede ser que me explique peor que un libro cerrado
Bueno espero vuestros comentarios y que os haya servido mi tutorial sobre los Vinilos Caseros


11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy genial el tutorial y los vinilos, te pregunto algo te va bien al retirar los vinilos cuando dejas secar el esmalte?? es que a mi me va super mal con las cintas cuando dejo que se seque el esmalte para retirarlas aunque como dices estas son muy finas. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las nails tapes es verdad diana que yo las quito casi antes de que se sequen porque son muy finilas, pero con los vinilos no he tenido ese problema

      Eliminar
  2. Muy interesante la entrada porque no sabia que se llamaban vinilos caseros, en mi propio lenguaje les llamo guias jejeje. Pero muy bien explicado y con ejemplo y todo. No se puede pedir más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a poner a ello Lydia , a mi tambien me sale cada una de un tamaño pero los clasificaré como dices , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esk lo veo super complicado sacarlas igual aposta. Asi que opte por ir clasificandolas jajaaj

      Eliminar
  4. Hola guapa! yo aun no he hecho vinilos caseros, la verdad es que las guías y demás cuestan un dinerillo, asi que para ahorrárselo esta muy bien esta opción.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo las venden por internet, entonces ante la falta de comprarlas pues las hago yo :D

      Eliminar
  5. Te has explicado estupendamente guapa!, La verdad es que me voy a buscar este tipo de tijeras y así me animo a hacerlas, que más de una vez las he echado de menos para hacer algún que otro diseño. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. No lo había pensado, pero me parece una idea fantástica. Lo probaré, y en mi casa también se llama cinta adhesiva jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias