sábado, 10 de enero de 2015

NAILlinkup Enero 2015: Marsala

Nuevo mes y nuevo reto de Craftynails biiienn!!!! Tengo que decir que este mes va a prometer con mas de una semana.

Aquí os dejo la imagen del reto:

Como podéis ver esta semana corresponde con el color de moda del 2015 el color MARSALA...yo sinceramente era la primera vez que lo leia este color, a si que me informe por internet y llegue a descifrar que era un tono de color como el vino tinto, mas  o menos ( o eso pienso yo jajja)

Bueno pues aquí os dejo mi propuesta de manicura con color MARSALA

 


Para mi ( y dentro de mis esmaltes) este es el color MARSALA, y como no,he vuelto a usar este dorado precioso que me compre hace una semana :D

 Simplemente he maquillado mis uñas con el esmalte de este tono.( os dejo unas fotos con diferentes luces, ya que es difícil coger el tono con el flash)





También se puede apreciar mi uña cortita :'(

Bueno pues esperé a que se secará muy bien y realicé una estampación con el esmalte dorado. y de paso he estrenado la placa de estampación de Bornprettystore. Aplicamos top coat para sellar la estampación. y manicura listaaaa


Aquí os dejo todos los materiales utilizados

-Base protectora de LOLA
-Dorado de flormar-
-tono marbala
-estampador


Como podéis ver en esta entrada no he echo el típico paso a paso, porque simplemente es una estampación, que ya he explicado anteriormente como hacerla..de todas formas si hay algo que no os queda claro dejármelo por comentario

Pues para finalizar esta entrada os dejo mas fotitos de esta manicura






ESPERO QUE OS GUSTE MI PROPUESTA Y QUE COMENTÉIS QUE OS PARECE.
OS RECUERDO QUE CUANDO LLEGUE A 100 SEGUIDORES HABRÁ UNA SORPRESITA :D

14 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura por como te quedo la estampación y lo pulcro de la cutícula.
    Yo lo he descrito en mi ante penúltima entrada el color marsala como un vino tinto con subtono marrón. Así lo percibo aunque pienso que todos los vino tintos estarán en furor, como el año pasado que era orquídea y los lilas, mauve, morados, berenjenas y algunos vino tinto también hacian parte del color del año.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. *corre a buscar su Marsala*

    un gran acierto tu elección para estampar, definitivamente le da un aspecto real a tu color de base, la placa está bien linda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura muy bonita, queda muy fina y elegante a la vez. Los colores son preciosos. Besitos muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura!! La placa es preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una manicura muy bonita, la estampacion es muy chula y el color de base de marionnaud me encanta, es el del concurso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si exacto es el del concurso, me ha venido perfecto :D y es precioso

      Eliminar
  6. Oh! me encanta el color!, y el diseño que has elegido es precioso. Por cierto, yo tampoco había oído hablar de ese nombre jejje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que son nombres que se inventan los diseñadores, para marcar tendencia, pero es como un rojo mas fuerte vamos o asi lo veo yo jajaj

      Eliminar
  7. Marsala...en mi vida lo habia oido pero tomo nota jjj tengo ganas de ver la segunda que tampoco me suena mucho
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda son patitos de goma ( jajajajaja) no tengo ni idea que hacer de manicura

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias