viernes, 22 de agosto de 2014

Manicura puzzle

Bueno pues ya era hora de inaugurar el Blog con una Manicura y he decidido que sea esta, ya que no es muy difícil de realizar.

                                                   MANICURA PUZZLE
Pues esta manicura se puede realizar de dos forma(yo lo voy a explicar de las dos).



Primero de todo tendremos todas las uñas pintadas del color que deseemos, yo elegí este rosa.


1º forma: A PULSO

Las separaciones de las piezas de puzle se pueden realizar con un pincel finito(para mi esta forma es muy complicada ya que no se hacer lineas rectas :'(  pero os lo muestro)
-primero de todo haremos una cruz con esmalte negro


- Rellenaremos dos huecos con esmalte negro
-a continuación haremos con un puntero gordito unos puntos sobre el color rosa (negro) y al revés sobre el negro(color rosa) para simular los "bocados " de las piezas...aunque se quede con volumen los puntos luego al acabar al añadir brillo se queda todo uniforme
y ya habremos acabado la primera forma de realizarlo...para mi esta forma no me gusta por que no queda muy bien el diseño pero bueno si no tenéis las cintas que voy a usar a continuación es otra forma de hacerlo.

2ºforma: CON CINTAS
-Emplearemos las cintas adhesivas (al final las enseño), son unas tiritas muy finas que sirven para muchas cosas, entre ellas poder hacer lineas rectas con diferentes colores....colocaremos las cintas en forma de cruz.



-rellenaremos dos huecos con esmalte negro
-esperamos a que se seque bien para retirar las cintas adhesivas, debe estar bien seco el esmalte negro, como el rosa, por que si no es así al retirar las cintas no llevaremos el esmalte y se estropeará la manicura.( como podéis apreciar en la foto, de esta forma pienso yo que queda mucho mejor, que a mano alzada)
-por ultimo haremos lo mismo con el puntero, y aplicaremos brillo

Y LISTO!!!!!

Como podéis ver es una manicura muy muy sencilla.Ahora os voy a poner las cosas que he utilizado
- como esmaltes he utilizado estos:


-y como herramientas estos:
El puntero gordito

dos brochas:una finita para las lineas y otra para limpiar las cutículas 

y la cinta adhesiva
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI PRIMERA MANICURA
dar vuestras opiniones y preguntar lo que sea...estoy muy contenta de haberme creado el blog, es verdad que aun no tengo casi seguidores pero bueno espero que eso cambie :D
Att: lydia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias