miércoles, 20 de agosto de 2014

Bienvenidos a Mi Blog

Primero de todo GRACIAS por gastar vuestro tiempo en visitar mi blog ( aunque aun no tenga ninguna entrada ).
De segundo, me hace muchiiisima ilusión empezar esta nueva aventura, es mi primer blog, por lo que no tengo mucha idea de como va, pero ya lo iré descubriendo.

Bueno me presento(aunque en la descripción lo pone también) Me llamo Lydia y soy una chica  a la que gracias a otros blogs a ido aprendiendo "bastantes" cosas sobre Nail Art y me hace mucha ilusión transmitiros lo que se yo a vosotras( mis futuras seguidoras). aunque ya subía mis manicuras a mi cuenta personal de Instagram (lydiasensi) no es lo mismo una foto con un poco de explicación, que un paso a paso con fotos incluidas (o eso creo yo)....aqui os dejo la cabecera del blog ¿ os gusta? la hice con photoscape y photoshop( tambien controlo algo sobre edicion fotografica)

Pues mi idea es ir subiendo las manicuras que vaya haciendo al Blog con una amplia explicación, con fotos del paso a paso y los materiales que haya usado. Tambien he pensado subir los "utensilios" que tenga, como los limpio etc..ya lo ire viendo ..no solo serán manicuras ...serán muchas ms cosas relacionadas con el mundo del nail art.
pues bueno no me quiero enrollar mas, a ver si vais a pensar que soy una plasta jajja..solo pido que me deis una oportunidad..Mañana subire mi primera manicura :D ¿opinais que esto funcionará?

para ir calentando motores os dejo aqui una foto de una proxima entrada que haré

besos futuras seguidoras :D att: lydia

4 comentarios:

  1. Holaaa wapaa, ya tienes una seguidora! Soy la primera!! ^^
    Espero que todo te valla muyyy bien,
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias