Os enseño una foto de mi manicura y mas abajo os explico como la hice.
Pues esta es mi propuesta manicuril, he usado la técnica de pegatinas caseras y los vinilos. Pues resulta que los vinilos cuando los uso en la uña siempre se me corre un poco la pintura y el diseño no se aprecia cien por cien como es. Entonces pensé ¿ y si hago pegatinas caseras con vinilos?
Y este fue el resultado, se aprecia perfectamente el diseño del vinilo y además he podido hacer diseños con varios dibujos.
Primero de todo sobre un mantel de silicona, coloqué el vinilo, y aplique varios tonos de esmaltes he hice como un degradado de dos tres colores.
Una vez seco ese esmalte, aplique una capa de esmalte nude., y una vez seco despegue las pegatinas del mantel.
Luego simplemente queda colocarlas en las uñas, ajustarlas bien y retirar el sobrante de pegatina.
Esta manicura es mas laboriosa porque hay que esperar que sequen bien las capas, pero el resultado me gusto muchisimo la verdad, por fin puedo disfrutar de los vinilos que tengo sin que la pintura se espachurre al retirarlos :D
El esmalte base usado es DIVA de Masglo, un esmalte que se ha convertido en mis favoritos y imprescindibles para las manicuras, ya que se puede usar para infinitas cosas :D
Espero que os haya gustado muchisimo mi propuesta manicuril
¿que os parece mi truco para usar los vinilos?
Comentarme mas abajo todo lo que queráis :D
MUCHOS BESIIIITOS
Hola Lydia!!!

ResponderEliminarTe ha quedado una manicura muy chula, son muy originales las pegatinas caseras con los vinilos de varios colores.
Un besito guapa