domingo, 4 de febrero de 2018

Esmaltando con Ñ : Aniversario 3 años

Holaaaaa!!!!! El grupo de uñas Esmaltando con Ñ esta de aniversario, este grupo lleva formado ya 3 años :D quien lo diría como vuela el tiempo.
Todas las componentes hemos querido hacer una manicura para celebrar el aniversario, como siempre digo y diré me siento super orgullosa de poder formar parte del grupo, ha tenido sus baches pero se sigue adelante con la unión y fuera de todas.

Os presento mi propuesta.






He querido representar en mis uñas una fiesta de cumpleaños,s donde en cada dedo se aprecia una estampa diferente sobre un esmalte nacarado que le da un toque super brillante.
Por ejemplo:en el dedo gordo se pueden apreciar los regalos.


Luego en el dedo índice la palabra FIESTA con guirnaldas.
En el centro la Ñ característica de nuestro grupo manicuril. y luego en el dedo anular una enorme pastel con sus 3 velitas.


y finalmente en el dedo meñique mas guirnaldas.


Ahora os voy a dejar la foto del collage con todas las propuestas de las demás componentes del reto, recordar pasar por sus blog para verlas con mas detalle.




Espero que os guste muchisimo mi propuesta para este aniversario del grupo ESMALTANDO con Ñ
Podéis comentarme mas abajo todo lo que queráis saber sobre ella

MUCHOS BESIIIITOS 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias