lunes, 15 de mayo de 2017

5º Harunouta - Diseños textiles

Holaaaa, feliz semana a todos. Hoy vengo a enseñaros el último producto que me han mandado desde la web  HARUNOUTA  http://www.harunouta.com/  una placa de estampación rectangular con diseños textiles.

Además también uso los esmaltes que me regalaron en la feria de cosmética de Alicante , desde MATRIX.

Os enseño mi propuesta manicuril y mas abajo os hablo un pelin más.



Cuando fui a la feria de cosmética de Alicante con el grupo de blogger, pasamos por el stand de MATRIX  y nos obsequieron con varios esmaltes de Essie, y estos son los que yo he usado para mi manicura.


Luego he hecho una doble estampación con la placa que me mandaron desde esta web.


La estampación fue con tonos dorados, plateados y marrones.

Como podes apreciar es una manicura muy simple, en referencia a la placa de estampación, decir que los diseños están muy bien grabados por lo que los diseños los capta a la perfección.



Espero que os haya gustado mucho mi propuesta manicuril
Podéis comentarme mas abajo todo lo que penséis.

MUCHOS BESIIIITOS

 

1 comentario:

  1. Hola Lydia!!!

    Me gusta mucho tu manicura de efecto textil con esos tonos dorados, plateados y marrones, está muy chula.

    Yo llevo tiempo queriendo hacerme una así pero como tengo tantas placas y water decals que probar siempre la voy dejando atrás jejeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias