lunes, 24 de abril de 2017

3º Harunauta - WaterMarble con trampilla

Holaaaa, buena semana a todo el mundo :D
Hoy vengo a mostraros un tercer producto que me mandan desde la web http://www.harunouta.com/

En este caso es una placa de estampación rectangular con temas de watermarble, viene muy bien para hacer una manicura simulando esta técnica y no hay que pringarse tanto las manos :D

Os muestro mi manicura y mas abajo os cuento mas sobre esta placa.


Pues me ha salido esta manicura tan resultona con tonos marrones, sobre las uñas ha estampar he aplicado un esmalte marrón normal y corriente, para que resaltara el color plateado que he usado para estampar.


Y luego en las demás uñas libres las he maquillado con el esmalte EXCÉNTRICA de Masglo.


Es un esmalte efecto tornasol precioso, por instagram colgaré un vídeo para que se aprecie mejor.

La placa la verdad que estampa perfectamente por lo que me ha gustado bastante.


Si queréis adquirirla este es el enlace directo al producto http://www.harunouta.com/l005-p-30336.html   


Recordar que si queréis comprar en la web podéis usar mi código de descuento LIAT300


Espero que os haya gustado mucho mi propuesta manicuril
contarme si conocíais esta web y que os parece
también podéis comentarme mas abajo todo lo que penséis sobre mi propuesta



MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. El excéntrica de Masglo me tiene loca! Es un color Super bonito. Me encanta el detalle de la estampación!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia!!!

    La manicura me ha encantado, esta si que es de las mías porque el marmoleado y yo como que nones, entonces con esta placa (que no la tengo pero me la apunto), me quedarán unas manis water marble la mar de resultonas, y sin ensuciar apenas!!!!

    Has combinado genial el tono excéntrica de masglo con el esmalte marrón y la estampación en plata.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias