Esta técnica consiste en ir echando gotitas de esmalte en un recipiente con agua, y luego hacer dibujos, donde después introduciremos la uña para pasar el diseño.
Bueno no me lío mas explicándola y os muestro mi diseño.
Mi manicura he querido hacerla muy colorida y viva, pero contrarestrar una uña con tonos mas oscuritos.
Ésta técnica como os comentaba mas arriba a mi me parece compleja, pero con empeño y práctica va saliendo, si que es verdad que me hubiera gustado que me hubieran salido mejor los dibujillos pero bueno, os muestro sobre el agua el diseño en oscuro.
Pues use el verde manzana potente y un rosita también potentillo, me encantan j jaja
Espero que os guste mi propuesta manicuril y me comentéis que os parece mas abajo todo
Ya no queda apenas nada para terminar el reto espero que lo esteis disfrutando a tope
MUCHOS BESIIIITOS
Creeme, eres una campeona. La primera vez que hice esa tecnica fue desastrosa, tu manicura es un tesoro templario en comparación jajaja (que friki ha sonado eso XD)
ResponderEliminarEspero que este comentario te anime a seguir practicando, seguro que muy pronto lo conseguiras!
Un abrazo muy fuerte!
Me gusto mucho más el diseño con los colores claros
ResponderEliminarSaludos
A mi este tipo de técnica me sale fatal!!!!
ResponderEliminarfantástica y super colorida!! muaaaaak
ResponderEliminarJolin que bien te quedo!! A mi se me resiste pero seguiré dándole caña. Creo que la clave esta en los esmaltes. Un beso
ResponderEliminarunos colores muy alegres y bueno, el dibujo perfecto :) bss
ResponderEliminarPrecioso, el verde con el rosa queda espectacular, yo he usado esmaltes ya viejitos para no malograr los nuevos y recientes jeje, un besote.
ResponderEliminarQue bonita y llamativa te ha quedado!! Con lo complicada que me parece esta técnica te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarLos tonos que has elegido me encanta.
Besos
Preciosas!! Mejor no te ha podido salir, esa definición en los tonos potentes es envidiable, ya me gustaría a mí. Por cierto, si lo sigo intentando, elegiré colores potentes. Besos
ResponderEliminarHola Lydia!!!
ResponderEliminarAquí vengo a ponerme al día con tu blog, que hace tiempo que no me paso (por cierto estoy de sorteo por mi 4º cumpleblog, si te apetece te invito a participar).
Tu manicura water marble es una pasada de colorida, alegre y muy chula, admiro que sepas hacerlo de la manera tradicional, porque ya sabes que yo soy una completa negada para esta técnica.
Un besito guapa :D