Esta semana os propongo una manicura con tonos blancos y usando la técnica Water Decals
Las water decals son como unas calcamonias, pero para las uñas. Se adhieren con agua y son super fáciles y rápidas de usar, ideal para hacer una manicura la mar de resultona en muy poco tiempo.
Esta es mi propuesta.
Como veis las water decals que he empleado son negras y blancas, las cuales he colocado sobre una base de esmalte blanco(por si acaso trasnparentaba algo)
No he querido poner en todos los dedos las water decals para que no quedara muy recargada la manicura, he preferido dejar dos libres con esmalte blanco, y aplicar unas piedrecitas brillantes.
Es una manicura muy muy sencilla de hacer, por lo que mencioné mas arriba, las water decals son super simples de usar, simplemente tienes que mojarlas un poquito y después colocarlas en las uñas y eso si hay k fijarlas con top coat si no, no duran ni media hora pegadas ejjeejj
Espero que os haya gustado muchisimo mi propuesta manicuril para esta nueva semana del reto
Toca afrontarla con muchos ánimos para todas, me están encantando vuestros diseños y os estoy muy agradecida por la buena acogida que ha tenido.
Espero vuestros comentarios mas abajo.
MUCHOS BESIIIITOS
Hola Lydia!!!.
ResponderEliminarPues te ha quedado una manicura super preciosa!!!!, muy rollo étnico verdad?, esas water decals son bien chulas, además del toque de las piedritas que es lo +
Yo a ver si subo mi manicura el martes, lo que pasa que me da rabia porque tengo una herida en el dedo índice y fastidia bastante la manicura, porque hasta costrita tengo, y así no me gusta enseñar las uñas, pero bueno es lo que hay jeje.
Un besito guapa!! :D
te ha quedado preciosa, tanto las uñas con la water decal, como las que tienen la perlita, me gusta mucho esta mani
ResponderEliminarbesitos
Una manicura muy elegantemente tribal. El blanco parece irisado y me gusta ese efecto en el conjunto. Besos
ResponderEliminarooh, una manicura muy tribal efectivamente, besicos
ResponderEliminar